Gastronomía & Cía Opciones

Cocina de temporada para inexpertos

Canal Cocina

Aumenta el lanzamiento de libros que pretenden ayudar a los nuevos cocineros como el que acaba de publicar Canal Cocina, Cocina de temporada para inexpertos. El canal temático de televisión pone lo que está a su alcance para animar a todos a cocinar, desde los que nunca han frito un huevo, hasta los más expertos cocineros. Entre la televisión, la revista digital y los libros, tenemos cocina y cultura gastronómica para satisfacer nuestras inquietudes.

Pero como indicábamos al inicio, el nuevo libro de Canal Cocina, Cocina de temporada para inexpertos, es además un libro ideal para que los que quieren aprender a cocinar, no tengan que rascarse el bolsillo, pues por sólo 9,95 euros disponen de más de 600 páginas en un libro de formato ‘de bolsillo’.

Lo hemos podido ojear y puede resultar interesante para iniciados conocer cosas básicas de cocina, cómo organizarse, qué no puede faltar en la despensa, cómo empezar a cocinar… con elaboraciones sencillas y pudiendo crear menús completos con ingredientes de temporada, los más económicos y los que mejores cualidades organolépticas ofrecen.

Las recetas de Cocina de temporada para inexpertos están ordenadas por las estaciones del año y por menús, mostrando cómo combinar platos de forma adecuada, incluyendo los postres.

Si quieres empezar a cocinar o proporcionar una ayudita a alguien cercano, además de leer Gastronomía & Cía todos los días, este libro puede ser una opción. Empezar a cocinar es empezar a engancharse al mundo de los fogones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,62 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.