Gastronomía & Cía Opciones
 

Karlos Arguiñano en tu cocina

Programas de cocina

Karlos Arguiñano en tu cocina cumplirá el próximo día 24 de marzo nada menos que 1.000 programas emitidos, nada menos que 1.000 recetas Arguiñano con las que el cocinero ha seducido a los paladares que le han seguido y le siguen a través del canal de televisión Telecinco. El humor, la proximidad, la facilidad con la que se preparan las recetas que nos ofrece o la utilización de ingredientes habituales, económicos y de temporada, son algunas de las características más destacables del programa gastronómico Karlos Arguiñano en tu cocina.

Karlos Arguiñano se siente muy satisfecho de su trayectoria en televisión, sobre todo por la gran fidelidad demostrada por muchos telespectadores, fidelidad que puede apreciarse hasta en los mercados.

En algunas paradas de los mercados están pendientes de la receta que ofrece en el día a día el cocinero y la razón es simple, saben que al día siguiente aumentarán la venta de aquellos productos que Karlos Arguiñano haya utilizado en su receta. Esto es sólo un ejemplo de la influencia ejercida por el cocinero en los menús de los españoles.

Karlos Arguiñano en tu cocina ha intentado siempre utilizar materia prima y productos asequibles, pero ante la crisis económica a la que nos estamos enfrentando, el cocinero ha prometido incrementar sus esfuerzos para ofrecer una cocina saludable y económica utilizando productos de temporada en sus recetas, aunque esto ya es algo habitual.

Karlos Arguiñano en tu cocina es un programa de televisión que nació en 2004, durante casi cinco años ha estado enriqueciendo nuestras cocinas y siempre sin repetir una receta, pero su trayectoria en el mundo de la televisión es mucho más añeja. En 1992 comenzó a labrarse su popularidad televisiva con el programa de Televisión Española, ‘El menú cada día’, con este espacio logró obtener premios como el TP de Oro o el Premio Ondas.

Como curiosidad hay que indicar que el título Karlos Arguiñano en tu cocina nacía en Argentina, fue el título del programa de cocina que se emitía en un canal de televisión de ese país. Estaremos atentos a la emisión del programa número 1.000 del próximo 24 de marzo, en esta ocasión Karlos Arguiñano nos va a deleitar con una ensaladilla con perlas de aceituna, receta que combinará técnicas vanguardistas como la esferificación e ingredientes tradicionales.

No nos queda más que felicitar a Karlos Arguiñano y desear que cumpla muchos programas más, nosotros hemos sido también fieles seguidores de su programa y hemos podido disfrutar con muchas de sus recetas.

Vía | Fórmula TV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • olga

    HOLA KARLOS PRIMERO FELICITARLE POR EL PROGRAMA QUE ME ENCANTA.
    YO SOY BOLIVIANA EN MI PAIS ALGUNAS VECES VIAMOS SU PROGRAMA Y DECIAMOS EL COCINERO DEL SOMBRERO GRANDE Y CUANDO YO LLEGUE A ESPAÑA MIS HERMANAS PREGUNTABAN COMO ERA LA COMIDA DE ESPAÑA Y YO LE DECIA COMO DEL COCINERO GRANDE QUE SABIAMOS VER.
    CLARO PARA NOSOTRAS ERA RARISIMO VER COMO COCINABA ESAS BICHOS RAROS ES LO QUE DECIAMOS PORQUE NO CONCIAMOS LAS CIGALAS Y TODO DEL MAR SOLO EL PESCADO. COMO EN BOLIVIA NO TENEMOS MAR, ENTONCES YO LES DECIA QUE LA COMIDA NO ME GUSTABA, PERO AHORA YA PUEDO DECIRLES MUCHAS OTROS COSAS, UNA VEZ QUE FUI A SAN SEBASTIAN CON MIS JEFES DE VACACIONES AHI FUE DONDE LO CONOCI CLARO USTED NI SE DEBE ACORDAR ESTABA CERCA EN LA PLAYA LA CONCHA ME IMAGINO QUE IBA A COMER UN BOCADO COMO USTED DICE AHI ME HICE SACAR UNA FOTO CON USTED QUE LO TENGO BIEN GUARDADO YA LE MANDARE UNA A USTED <CUIDESE QUE DIOS LO BENDIGA Y SIGA ADELANTE CON SUS RECETAS RICAS. OLGA

  • Ana

    Quisiera saber que tengo que hacer para enviar una receta al programa de Karlos Arguiñano en TV5 y que salga en antena, para dar una sorpresa a mi madre el día de su santo. Gracias y un saludo

  • Hola Ana, para enviar una receta tienes que entrar en Hogarutil.com, allí te indican dónde y cómo hacerlo.

    Un saludo

  • Tania

    Me muero de la risa con los chistes, son tan malos que son buenos!jajaja!

    Siempre dice que los jóvenes no comemos bien, pero lo que tenia que decir es que nos explotan laboralmente y nos pagan poco, así que no tenemos ni tiempo ni dinero para cocinar en condiciones.

    También he de comentar, que a los jóvenes, por norma general, las orejas patas morro de cerdo, mollejas y cosas así nos dan repelús.
    En cuanto me case, ya le dije a mi marido, que si quería cayos, que se fuera al bar!! ajjjj!

    Y es una ……. el horario del programa, porque lo que cocina apetece mucho mas que lo que se hace uno en casa!! Y claro , no sabe igual lo que cocinas si se te antoja uno de sus platos!!!

    A mi me gustaría ir un día a cocinar con el, como hacia su hermana en la sexta.

    Ya no regalan electrodomésticos no?? La crisis llega a la tele!!!

    Un saludo a todos, y que se os siga cayendo la baba.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.