Gastronomía & Cía Opciones
 

I Festival Gastronómico de Zaragoza

Turismo gastronómico zaragoza

Del 27 al 29 de marzo tendrá lugar el I Festival Gastronómico de Zaragoza, un evento que nos invita a disfrutar de un intenso fin de semana de turismo gastronómico para conocer con mayor profundidad la gastronomía zaragozana y todas las bondades que sus magníficos productos nos pueden ofrecer.

El Festival Gastronómico de Zaragoza se desarrollará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, una fiesta para paladares deseosos de ser sorprendidos. Veintidós restaurantes de la ciudad nos ofrecerán tres platos, en total serán 66 platos diferentes que se prestarán a ser degustados por quienes acudan a la cita.

Junto a esta gran muestra gastronómica se realizarán paralelamente distintas actividades que marcarán el carácter festivo culinario de la cita. Un concurso de recetas elaboradas con ternasco de Aragón de libre participación, un homenaje a los cocineros que participaron en La Cocina del Agua de la Expo Zaragoza, la entrega de los premios pertenecientes al X Certamen Gastronómico de Restaurantes de Zaragoza de Horeca.

Los organizadores del evento, el Patronato Municipal de Turismo y Horeca, prometen un fin de semana intensamente gastronómico con diversas sorpresas, degustaciones populares de torrijas, degustaciones de postres tradicionales, presentación de cerveza y vinos zaragozanos, clases magistrales de cocina en directo, música, baile y mucho más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Daniel

    Expectacular evento que reunió a los mejores restaurantes de Zaragoza.
    Además de disfrutar de una gastronomía de altísimo nivel acompañada de vinos procedentes de las Denominaciones de Origen Aragonesas, los que nos acercamos a la Sala multiusos del Auditorio, pudimos disfrutar tambiém de música en directo, concursos,etc.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.