Gastronomía & Cía Opciones
 

Vermut sin alcohol Versin

Bebidas sin alcohol

Una empresa granadina acaba de lanzar al mercado el vermut sin alcohol Versin, una nueva bebida que pretende satisfacer a aquellas personas que desean disfrutar de la hora del aperitivo evitando el alcohol, pero sin renunciar al sabor característico del vermut.

El vermut Versin contiene los mismos ingredientes que contendría un vermut con alcohol, hierbas aromáticas, salvia, ajenjo… pero en lugar de someter los ingredientes a un proceso de fermentación el sistema empleado es la maceración. De este modo se capta el sabor pero se evita el contenido alcohólico.

La nueva bebida se concibió por los responsables de Industrias Espadafor hace un par de años, pero antes de materializarla era necesario realizar un estudio de mercado para conocer si tendría posibilidades en un creciente mundo competitivo de las bebidas sin alcohol y si los consumidores aceptarían un vermut de estas características.

Según las encuestas recogidas por la empresa, hasta un 99% de los encuestados aceptarían un vermut sin alcohol, el siguiente paso fue la investigación y el trabajo, finalmente, tras dos años de trabajo, la nueva bebida ha tomado cuerpo. De momento, la opinión de la mayoría de catadores de este vermut, manifiestan que tiene un excelente sabor, pero será el consumidor final quien tenga la última palabra.

Como el vino, quizá el vermut necesite ese matiz de alcohol que le otorga ese característico sabor, pero antes de pronunciarse, lo mejor será probarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 3,29 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 9 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Hola, sabéis dónde puedo comprar este vermut. Como no bebo alcohol me gustaría probarlo ya que son pocas las alternativas de bebida que tengo en aperitivos y reuniones.
    Si sois tan amables contestadme en mi correo.
    Gracias.
    Un abrazo.
    Ana

  • Hola Ana, lo estuvimos buscando, pero no está ni en la web actualmente, danos un poco de tiempo y te lo encontramos.

    Un fuerte abrazo

  • Sandra

    Hola,
    No se si después de tanto tiempo servirá… pero por si acaso, hoy en El Corte Inglés de Barcelona lo he visto, supongo que en los demás también estará…

  • Claro que sí Sandra, muchas gracias por tu aportación!!

    Saludos

  • rafael garcia fajardo

    Desde que empezaron a poner multas en trafico y qutar puntos, me aficione a las bebidas sin alcohol, y en mi casa no falta «la que creo yo es la joya de la corona, o sea CASTILLO DE SALOBREÑA, es maraivolloso y ademas dijestivo.
    Nosotros los mayores,(80) es a los que mas y mejor nos sienta los productos sin alchol, que en todas las fiestas que hacemos NUEVAS ALTERNATIVAS MOTRILEÑAS, NO NOS FALTA, y por eso aún siendo viejas y con «madre» las Industrias Espadafor, se hacen cada día mas jovenes, desde que empezaron con la incursion de sus productos SIN alcihol. De los miles de puntos, que me habeis ahorrado, podeis «colgaros» los que querais, por el acierto de vuestros productos. ENHORA BUENA.

  • angel garcia sedeño

    donde puedo comprar versin sin alcohol en jaen puesto que el corte ingles no lo tiene

  • jose angel arias rodriguez

    he probado el vermut versin y me ha gustado mucho. no soy bebedor y como me ha gustado me gustaria saber donde puedo comprarlo ya que en huelva no lo encuentro por ningun sitio.gracias y enorabuena por el producto

  • Maribel

    En Bilbao tampoco lo tienen en El Corte Inglés, ¿donde lo puedo comprar? ¿no hay venta online?, me encanta el vermut pero no debo tomar alcohol.

  • faustino

    Me gustaria que alguien me pudiera decir donde puedo encontrar este vermut en Valencia, para podrelo comprarlo aqui, ya que lo compro a traves de internet, y me cuesta más los portes que la botella.
    Gracias por anticipado.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.