Gastronomía & Cía Opciones
 

Let’s Pizza, máquina expendedora de pizzas

máquina expendedora de pizza recién horneada

En el país de la pasta y las pizzas no ha sentado muy bien conocer el lanzamiento de Let’s Pizza, la máquina expendedora de pizzas recién horneadas. El Grupo Unilever se encuentra detrás del desarrollo del nuevo vending y antes de Italia, Let’s Pizza ya había sido probada en Alemania, colocando 20 máquinas y logrando una buena aceptación por los consumidores que han probado las pizzas.

Al parecer, el sistema utilizado por la expendedora de pizzas permite en un tiempo récord, mezclar los ingredientes, hacer la masa, incorporar los ingredientes seleccionados y hornearla en sólo 2’5 minutos. El creador de la máquina, Claudio Torghele, indica que no es una simple máquina expendedora, en realidad es una mini pizzería que elabora delante del cliente la pizza, tal y como lo podría hacer cualquier pizzero que se precie.

Como podéis ver en las fotos, incorpora una pequeña ventana por la que el cliente puede seguir todo el proceso de elaboración, de hecho, su creador manifiesta que ese es uno de los atractivos que logra captar la atención de los consumidores. En Italia el invento ha causado gran revuelo y oposición en quienes se dedican al mundo de las pizzas y ofrecen argumentos que nosotros también compartimos.

Todos los que hemos elaborado la receta de masa de pizza sabemos que es necesario que la masa repose para que fermente, adquiera sabor y textura. Otro detalle que se destaca es que los ingredientes que se suelen utilizar en una pizza que se precie deben ser frescos, algo que resultará más complicado con esta máquina expendedora de pizza. También hay que añadir que el horno y el horneado que se realiza son elementos fundamentales para obtener una magnífica pizza que logre seducir a los paladares más exigentes. En cambio, la Let’s Pizza utiliza una tecnología basada en los rayos infrarrojos para el horneado.

maquinas expendedoras de alimentación

Let’s Pizza, la máquina expendedora de pizza recién horneada ofrece cuatro variedades de pizza, Margarita, Jamón, Vegetal o Beicon, cada pizza tiene un precio aproximado de 3,5 euros. La nueva ‘pizzería’ se incorporará en breve al vasto mercado del vending italiano y decimos vasto porque es el país de la Unión Europea con más máquinas de vending instaladas.

Quizá el coste de una de estas pizzas sea más reducido, pero dudamos mucho que el sabor pueda compararse con una pizza recién hecha en un horno italiano. Como dicen en el New York Times, la nueva Let’s Pizza es la punta de lanza de la tendencia actual de instalar vendings revolucionando los actuales locales o tiendas de alimentación, tal y como ocurre en Estados Unidos.

Podemos citar el vending de leche fresca, las máquinas de vending de productos ecológicos… (los hay aceptables, pero otros no harán más que fomentar el consumo de comida rápida o fast food). También hay que añadir los avances tecnológicos como el que conocíamos hace unos meses, el uVending, que impulsará todavía más este mercado.

A continuación podéis ver cómo trabaja Let’s Pizza, la máquina expendedora de pizza recién horneada.

Actualización: Distribuidor de Let’s Pizza en España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (101 votos, media: 4,79 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 90 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • quisiera recibir mas informacion acerca de la maquina let s pizza.
    Quien es el fabricante?

  • Paula

    yo quiero una de estas en mi casa…

  • Mayra Davila

    Estoy interesada en obtener informacion relacionada a las máquinas expendededoras de Pizza lets Pizza para su distribución. por favor indiqueme donde me tengo que dirigir.

    Gracias, Mayra Dávila

  • rosa elena azzato sordor

    SOY Rosa ELENA Azzato, estoy interesada en su producto para la distribucion en toda AMERICA.. SI ME PUEDE RESPONDER Y ESTA INTERESADO ESCRIBAME A LA DIRECCIÒN QUE LE ENVIO.

  • jose luis lopez garcia

    me gustaria saber mas sobre esta maquina,precio,tamaño,como ponerme en contacto con el fabricante,etc… .tambien para su distribucion en españa.
    estoy muy interesado:me dedico al vending atentamente un saludo.

  • beatriz zafri tapia

    me interesa saber como puedo contactar con el fabricante pues quiero ser distribuidora en veracruz,ver. mexico me superrr urgeee

  • Carlos Balducci

    Me gustaria saber mas sobre esta maquina,precio,tamaño,como ponerme en contacto con el fabricante,etc… .tambien para su distribucion en Argentina y America Latina estoy muy interesado, gracias.

  • Julio de la Torre

    Solicito informacion sobre la expenderora y posibilidad de importarla. Nuestro negocio es la gastronomia rapida en locales propios.

  • Julio de la Torre

    Me parece que es una idea genial.Nuestro negocio es de alimentos congelados y frescos con entrega Delibery en un target abc1. Contamos con un sistema organizado de entrega a través de unidades isotermicas.

  • beatriz zafri tapia

    GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO ME QUEDE CON LA MISMA DUDA COMO PUEDO HACERPARA TRAERLA A MI ESTADO VERACRUZ EN MI PAIS MEXICO QUE TRAMITES EN FIN CON QUIEN DIRECTAMENTE TE AGRADECERE LA INFORMACION GRACIAS MIL

  • Gustavo Saenz de Regadera

    Quisiera saber con quien hay que hacer el contacto para traerla a Chile.

  • isaac gonzalez

    buenos dias me gustaria obtener informacion de la maquina de pizza para porderla traer a venezuela o en dado caso de que ya alla alguien que las tenga me podrian poner en contacto para obtener algunas estoy muy interesado en su producto

  • MILAGROS ALGIBE LOPEZ

    Buenas noches, estoy interesada en saber como contactar para informarme sobre el sistema de la maquina, precio y demas…gracias.

  • alejandra

    Hola. Me parece excelente la máquina. quisiera saber como puedo hacer para distribuirla en Argentina y Sudamérica. Gracias

  • Juan Manuel

    Hola, estoy interesado en la maquina de pizzas.Me gustaria contactar con el vendedor telefonicamente si pudiera ser posible,porque tengo un 24H… Muchas gracias…

  • rafa usedo

    Hola, estoy interesado en comprar algunas de estas maquinas. Me gustaria contactar con ustedes. Muchas gracias.

  • Luis A Espinosa

    Bueno vi el anuncio de let’s pizzas y me parecio estupendo bueno quisiera contacctar con el fabricante o porsonal encargdo ya que quisiera hacr ngocios. Saludos cordiales

  • mayte becerril fernandez

    hola, quiero información para adquirir la maquina de pizzas, donde se vende?

  • Lucy Cor

    Por favor podrian brindarme informacion donde se puede adquirir esta maquina

  • pedro flores gomfaus

    donde puedo ver y contactar para saber el precio de dicha maquina, Barcelona , España , SALUDOS

  • Santiago

    hola, quiero información para adquirir la maquina de pizzas, donde se vende? soy de Capital Federal

  • Santiago

    Hola!necesitaria mas informacion acerca de esta maquina exprendedora para ver en donde se pueden adquirir.
    Soy de Buenos Aires(Argentina).
    Muchas gracias

  • Lexell C

    Pues es como cualquier comida, al volverse popular la preparan cada vez más rápido y la convierten en algo de baja calidad al compararse con la de restaurantes especializados.
    Para quienes puedan comerse cualquier cosa con tal de comerlo rápido está bien, a quien le gsute una pizza verdaderamente bien hecha no usará la máquina.

  • Betty Gonzalez

    Quisiera saber informacion con respecto a la máquina, vivo en Argentina, en una ciudad veraniega y sería fantástico ubicarla en la playa.
    Gracias

  • Veronica Treviño

    Me gustaria tener mas información sobre la máquina de pizzas, el costo y que se requiere para poderla traer a Monterrey,Mexico,
    Gracias

  • Maru

    Estoy interesada en obtener informacion de la maquina respecto a su comercialización e importacion para Argentina.

    Muchas gracias!

    Slds,

    Eugenia.

  • martin zambrano

    quiero saber donde puedo contactar al fabricante de maquina para hacer pizzas muchas gracias queretaro,mexico

  • Mario Lafuente

    estoy interesado en adquirir una de estas expendedoras, podría alguien informarme de su costo y trámites a seguir, gracias,

  • Michael

    Buenas, estoy muy interesado en este tipo de productos y me gustaria poder tener varias de estas maquinas, como lo hago y con quien hay que hablar, para poder traerlas a Venezuela.
    Esperare una pronta respuesta que nos sea bastante satisfactoria para los dos.
    Muchas gracias,

  • FRANCISCO

    hola estoy interesado en adquirir una maquina pero no encuentro ningún comercial gracias

  • Alberto Enriquez

    Buen dia, estoy muy interesado en este tipo de maquinaria y me gustaria poder tener varias de estas maquinas, como lo hago y con quien hay que hablar, para poder traerlas a Guadalajara, Mexico.
    Saludos

  • angel martinez

    Estoy interesado en adquirir una maquina expendedora de pizzas para colocarla en un local comercial de mi propiedad localizado en una zona donde donde el consumo de este producto seria elevado.Agradeceria me enviacen mas informacion sobre mas caracteristicas de la maquina incluyendo medidas y el precio de esta.

  • inés

    Estoy interesada en el producto, necesitaría toda la información que sea posible al respecto. Grtacias.

  • ricardo francisco torres laterra

    Estoy interesado enlas maquinas expendedoras de pizzas me gustaria contactarme para lograr una representacion para todo el mercosur

  • rosa arcos

    Me interesa la maquina, favor de darme informacion para adquirirla.
    Gracias

  • Antonio

    Estaria interesado en esta maquina de vending, por favor solicito información sobre distribuidor en españa y datos para ponerme en contacto.

    Muchas gracias

  • MANUEL FUENTES CRISTOBAL

    deseo adquirir la maquina de letz pizza enviarme informacion a mi correo dimensdines precio etc

  • Natalia Moreno

    quisiera recibir mas informacion acerca de la maquina let s pizza.
    Quien es el fabricante?, el contacto.

    Estoy muy interesada

  • JUAN CARLOS CARDENAS

    Saludos
    por favor necesito una proforma del costo de una maquina somos un grupo de inversionistas ecuatorianos, y queremos introducir la màquina en nuestro mercado
    Gracias por su atenciòn

  • Claudia

    Quisiera mayor información sobre la máquina y como adquirirla. Escribo desde Chile.

  • GUSTAVO AMBROSIO

    Estoy interesado en las maquinas expendedoras de pizzas me gustaria contactar con ustedes,para poder ser representante de dicha maquina en España(Andalucia), muchas gracias.

  • Gustavo, lee los comentarios anteriores, además en el post están los enlaces correspondientes.

    Saludos

  • liliana maria cruz

    quisiera saber a nivel de latinoamerica quien distribuye estas maquinas y cuales el precio,y si hay posibilidad de traerlas a Colombia. gracias por su respuesta.

  • Jose Ignacio Piazza

    Estimado me gustaria saber cuanto es el precio para traerla a la argentina , toda informacion que me puedan habilitar sera bienvenida.

  • Francis Sepúlveda M

    Hola, me gustaría saber con quien hay que contactarse y o cuales son los requisitos para comprar esta maquinita y sus respectivos ingredientes.
    Agradezco la información.
    Saludos.

  • michael vidal

    me gustaria saber mas informacion sobre las maquinas let’s pizza para chile, envios, tamaños, precios, etc
    gracias

  • roberto

    me gustaria saber el distribuidor en españa,gracias

  • Leonardo Garcia

    me gustaria saber mas sobre esta maquina,precio,tamaño,como ponerme en contacto con el fabricante,etc… .tambien para su distribucion en venezuela
    estoy muy interesado atentamente un saludo.

  • alejandro

    Hola, por favor necesito saber el proveedor de let’s pizza para la adquicision de la maquina…gracias

  • jor je rodriguez

    buenas tardes quisiera saber precio de la maquina he informacion completa para distribuirla y tenerla de uso propio en venezuela y en estados unidos en el estado de la florida.. y tener la exclusividad de la distribucion de su producto en esta area.

  • amilcar

    quisiera saber como poder distribuir la máquina de pizzas en Uruguay, Argentina y sur de brasil y detalles de funcionamiento,adquisici´n de los ingrdientes y garantías etc.
    atte.saludos

  • almacris

    hola, me gustaria tener mas informacion acerca de la maquina lets pizza.
    gracias

  • Ivette

    Estoy muy interesada en la distribucion de esta maquina en Mexico, como puedo obtener mas informacion?

  • guillermo gomez

    estoy interesado en los datos de la compañia que me pueda dar informes y vender las maquinas de lets pizza
    gracias por su atencion

  • Ruben De La Tore

    Hola Soy de Mar del Plata Argentina y estoy interesado en la máquina, por favor les pido las medidas y el precio de la misma, gracias.

  • Ramiro Duran

    Por favor si pueden enviarme informacion de quien vende estas maquinas en latinoamerica y cuales son los requisitos para acceder a esta compra.

  • Malva Rodriguez

    hola soy de Uruguay, y estoy interesada en representar esta máquina, quienes venden para latinoamérica y cuales son los requisitos, gracias, Malva Rodriguez

  • farida

    hola soy de la Rioja España ,me gustaría saber mas informaciones sobre esta maquina, el tamaño, precio, donde se puede colocar, como la puedo conseguir, los permisos un poco de todo..

    espero su respuesta a mi correo electrónico

    un saludo

  • alejandro

    Quisiera saber como puedo contactarme con el distribuidor para traerla a mi país! si alguien me puede dar el dato porfavor!

  • leonardo garcia

    estoy interesado para su distribucion en venezuela, quisiera mas informacion, gracias

  • Karmele

    Hola buenas tardes quisiera información sobre las máquinas de pizzas, precio condiciones…tec.
    Gracias

  • pedro rafael

    hola buenas me gustaría tener más información de la maquina soy de Venezuela y como traerla gracias

  • elsi montemayor

    buen dia.
    me podrias mandar toda la infomacion de esta grandiosa maquina, espero sus comentarios.
    Me interesa saber precio y como obtenerla gracias

  • susana carvajal

    Buenas noches,

    Estoy interesada en ponerme en contacto con los fabricantes de esta maravilla, quisiera usarla en Chile, hoy he visto una acá y es fantastica, favor comunicarse conmigo .

    Atenta a su respuesta

    Susana Carvajal

  • Walewska Alicia Delgado Cantos

    Es muy interesante. Por favor , me gustaria recibir toda la información
    relacionada con la máquina de hacer Pizza.gracias

  • ramiro

    Quisiera saber como ponerme en contacto con el fabricante para importar a argentina

  • Marcelo F.

    Buenas tardes, estoy interesado en tener la representación de la maquina de Let´s Pizza para instalar el sistema de vending de este producto en mi país.

    Espero el contacto de la persona que atiende esto.

    Saludos.

    Marcelo F.

  • Ramon Marín

    Let’s Pizza.
    A quien corresponda:
    Por este medio y de la manera mas atenta, solicitó de su apoyo para poder contar con información del distribuidor de let’s pizza machine, o los requisitos para poder adquirirla.
    Agradezco su pronta respuesta y apoyo.

    Saludos,
    Ramón Marín

  • Rody

    hola estoy interesado en esa maquina para Uruguay, quisiera saber mas acerca de ella, precio insumos y traslados si es que pueden, gracias.

  • S. Roberto

    Buenas, necesitaria información sobre el coste de la máquina (a instalar en Islas Canarias) y sus insumos. Muchas gracias.

  • Elizardo Machado

    Estoy interesado en su producto favor de enviarme toda la informacion,saludos.

  • Andres

    Buenos días, me gustaría tener mas informó de las máquinas y posibilidades de que traer a Montevideo ( Uruguay). Gracias

  • juan carlos dasseville

    buenas tardes desearia tener mas informacion , soy director de una empresa de vending en buenos aires

    saludos cordiales

  • Gabriel Chalela Núñez

    Buenas. Como hago para contactarme para saber precios y condiciones si las hay para la compra de máquinas de pizzas para uso en Uruguay. desde ya gracias.

  • Ernesto Larrondo

    Hola Estoy interesado en esta expendedora de pizzas, como puedo contactar al proveedor si me pudieran ayudar.

    Gracias.

    Saludos.

  • marcelo

    buenas tardes solicito informacion de como comprar esta expendedora muchas gracias

  • Luis Fernando Hernández Rincón

    Hola qué tal quisiera información sobre la máquina precio y mantenimiento !!!

  • MAURO PASTEN

    Buenas tardes quisiera mas información sobre esta maquina, su valor y si ya esta disponible para la República Argentina, Gracias.

  • Francisco Robles González

    Estaria interesado en la máquina,quisiera saber el precio y el transporte para Barcelona,España.también el mantenimiento y sistema de trabajo.

  • Juan

    Estoy interesado en la máquina. Me gustaría recibir información.gracias

  • Alexis Rios

    Hola me interes, podrian mandarme mas detalles por favor a mi correo

  • Sara Lopez

    Quiero comprarla contactarme por favor.

  • Francisco

    estava en sant cugat el distribuidor,pero marcharon,donde estan ahora? directamente con los chinos

  • carles

    Buenas tardes, necessito recibir información de let’s pizza.
    Un saludo.

  • Carolina Ara

    Me interesa la maquina Lets Pizza quiero contactar con el distribuidor en Sud America.
    Gracias.

  • ANIBAL ONETTO

    favor necesito informacion de vuestra maquina de fabricacion de pizza y si tienen algun representante en el Uruguay.
    quedo a la espera de la informacion para tener idea de costos , franquicias , etc.
    saludos
    Anibal

  • ALBERTO SENA

    quisiera saber el distribuidor y la posibilidad de importar una para URUGUAY.
    GRACIAS

  • Paola Giraldo

    Buenos dias,

    Estoy muy interesada en la maquina para ponerlo en varias ciudades, quisiera tener mas informacion.

    Quedo pendiente
    Muchas gracias

  • Ray

    Donde consigo informacion para comunicarme con el distruibuidor?
    Me interesa.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.