Exprimidor de cítricos con dos medidas

Lo que seguramente muchos hemos querido alguna vez nos lo proporciona Oxo, un exprimidor de cítricos con dos medidas, pues aunque podemos hacer zumos de naranjas grandes con el mismo exprimidor que utilizamos para los limones o las limas, este utensilio de cocina está muy bien pensado dentro de la variedad de exprimidores manuales.

El exprimidor de cítricos dos tamaños de Oxo tiene las dos medidas de escariadores en la misma pieza, sólo hay que ponerlo por el lado que queramos exprimir, por ejemplo el tamaño pequeño para limones y limas, y dándole la vuelta tendremos el otro tamaño para naranjas y pomelos.

Lo único malo que podemos ver por el momento es que al llenarse el recipiente con el zumo, entre en contacto con el escariador que no se está utilizando, pero no creemos que sea inconveniente.

Este exprimidor está fabricado en plástico de alta densidad, es apto para lavavajillas, tiene un vaso con una capacidad de 250 mililitros y marca las medidas en onzas, cups y mililitros, esto nos ayudará también si estamos siguiendo una receta que indique las cantidades en cualquiera de estas medidas.

El exprimidor de cítricos con dos medidas se puede encontrar en tiendas de accesorios de cocina, como en Vinçon, donde su precio es de casi 20 euros, aunque podemos ver tiendas online que en dólares no supera los 14$.

¿Qué te parece el exprimidor?, ¿usas más los eléctricos o los manuales?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...