Estuche de silicona con bandeja para la cocción al vapor

Lékue

El estuche de silicona con bandeja para la cocción al vapor es el nuevo utensilio de cocina que nos presenta Lékué, aunque a decir verdad, se trata de una evolución del estuche de silicona para la cocción al vapor del que hablábamos hace un año en Gastronomía & Cía.

Igual que el modelo anterior, el estuche de silicona para cocción al vapor está fabricado con silicona platino, material que ayuda a conservar el sabor de los alimentos cuando se cocinan y ofrece una gran resistencia térmica de hasta 260º C. Del mismo modo, también ofrece una gran resistencia a las bajas temperaturas, soportando los -50º C.

La diferencia más significativa que mejora el primer diseño es su bandeja interior, han fabricado directamente al tamaño grande y está disponible en tres colores. Esta es la novedad más importante, se trata de una bandeja elaborada con el mismo material que el estuche y cuya función es la de escurrir los líquidos a la hora de descongelar o cocinar los alimentos, en este último caso todo dependerá de la receta elegida.

Lékue

Su funcionamiento es similar al primer modelo del que hemos hablado, dos solapas que pueden abrirse para colocar los alimentos, con o sin bandeja. Después sólo será necesario introducir el estuche de silicona en el horno o el microondas y cocinar los alimentos de un modo muy saludable, al papillote.

El nuevo estuche presenta un cierre perfecto garantizando la conservación de la atmósfera interior durante la cocción, es antiadherente y tiene capacidad para cuatro raciones. Es apto para el lavavajillas y suponemos que, como normalmente, ofrecerá una garantía de dos años.

Con respecto al precio, se sitúa en 34,95 euros, y está disponible en las tiendas que trabajan cone esta marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 5
Loading ... Loading ...