Z.DOC Especial Gastronomía

Mañana sale con los periódicos del Grupo Zeta el Z.DOC Especial Gastronomía, un suplemento que mostrará un paseo por la cultura gastronómica de España. El Periódico de Catalunya, El Periódico de Aragón, El Periódico del Mediterráneo, La Voz de Asturias, Crónica de Badajoz y el resto de periódicos en papel de este grupo, ofrecerán de forma gratuita el Z.DOC Especial Gastronomía.

Este suplemento es de tirada trimestral, pero no siempre gira en el ámbito gastronómico, han salido Z.DOC sobre salud y bienestar, sobre viajes… Estando la gastronomía española en uno de sus mejores momentos, era obvio que le dedicaran un espacio especial, de hecho, que salga el Z.DOC Especial Gastronomía (y vinos) seguramente hará que se vendan muchos más ejemplares.

¿Y qué encontraremos en este Z.DOC? Pues según cuenta El Periódico de Catalunya, los protagonistas son los chefs, los periodistas gastronómicos, los profesores de cocina, los autores de libros de cocina y gastronomía, historiadores y estudiosos, etc.

Acompañaremos a Pedro Larumbe por las lonjas españolas mientras nos explica cómo elegir bien el pescado y después cómo cocinarlo, para lo que nos ilustra con alguna de sus recetas más destacadas. También Paco Roncero vuelve a enseñarnos su buena mano con el aceite de oliva, seguro que recordáis las gominolas de aceite de oliva que elabora, pues además nos dará la receta de la mantequilla de aceite, interesante ¿no?

Este suplemento nos introduce también en la elaboración de muchos de los productos más emblemáticos de nuestras tierras, como los jamones, los quesos o los vinos entre otros, conoceremos a expertos catadores como Jonatan Armengol, quien nos da las claves para conocer los quesos y sacarles el mayor partido, ya que es un experto y así lo muestra como miembro de jurados internacionales de quesos.

Pues bien, imaginamos que habrá buena información para seguir ampliando nuestra cultura gastronómica, toda contenida en medio centenar de páginas con fotografías en color y diseño práctico y cómodo de leer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...