Fast Food Panic

Juegos de videoconsola

Fast Food Panic es el nuevo juego relacionado con la alimentación que saldrá a la venta el próximo mes de junio para Wii y Nintendo DS. A diferencia de juegos como Sushi Academy, Cocina conmigo, ¿qué preparamos hoy? o ¡A Cocinar! con Jamie Oliver, el nuevo juego desarrollado por Nobilis Ibérica está orientado al mundo de la comida rápida y todo el frenesí que se vive en los restaurantes que se dedican a ella.

En Fast Food Panic los jugadores deberán dirigir, administrar y realizar todas las tareas que se contemplan en un fast food, ayudar a preparar rápidamente los pedidos, ayudar a los camareros, controlar los gastos, atender a los clientes, todo tipo de situaciones que deberán realizarse a un ritmo vertiginoso.

Nos ha sorprendido conocer el lanzamiento de este juego de cocina, sobre todo porque nos encontramos en una época en la que se intentan promover las dietas saludables, se procura que los consumidores adoptemos filosofías alimentarias como las que se contemplan en el movimiento Slow Food, se lucha contra el fast food y se señala como una de las causas por las que ha aumentado el sobrepeso y la obesidad en todo el mundo.

Sorprende acceder a la página de presentación de Fast Food Panic y ver la imagen que encabeza este post con la frase, en 10 segundos en tu mesa. También podéis ver en la carátula de presentación, que el juego está indicado para niños a partir de tres años, sin duda, un buen modo de introducirlos en el mundo del fast food.

El juego puede ser divertido, no lo pondremos en duda, aunque sí cuestionaremos la temática y la edad recomendada. Como decíamos, Fast Food Panic se lanzará al mercado el próximo mes de junio y su precio será de 49,99 euros para la Wii y 39,99 para la Nintendo DS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...