Gastronomía & Cía Opciones

La vuelta al mundo con Anthony Bourdain

Si ayer os anunciábamos el nuevo espacio gastronómico Y de postre… en Canal Cocina, todavía hay más novedades para este mes de abril, a partir del día 17 podremos ver La vuelta al mundo con Anthony Bourdain, en principio será los viernes, aunque el horario de emisión no está bien especificado (de momento).

Anthony Bourdain es el reconocido chef de la Brasserie Les Halles en Nueva York, aunque tiene locales en otras ciudades, y amante de los viajes y del conocimiento de otras culturas culinarias y por supuesto, apasionado por probar nuevos ingredientes.

En otros canales de televisión hemos podido ver otros programas similares, como No Reservation, podéis verlo en su site. ¿Será La vuelta al mundo con Anthony Bourdain el mismo programa que ‘Sin reservas’?

De todas formas, va a ser un disfrute para todos los que queráis conocer mundo a través de su gastronomía y de momento, de la mano de Anthony Bourdain, lo que puede ayudaros a decidir dónde os gustaría pasar vuestras próximas vacaciones.

En este nuevo espacio de Canal Cocina, el chef neoyorkino nos mostrará los mercados, los restaurantes, los bares, los hogares de los ciudadanos, los puestos callejeros, los campos de cultivo y muchos lugares más, para descubrirnos todo tipo de elaboraciones, así como ingredientes desconocidos para nosotros, muchos de ellos insólitos, seguro que nos sorprenderá.

Sin duda, La vuelta al mundo con Anthony Bourdain será un espacio televisivo ideal para los amantes de la gastronomía y de los viajes, turistas o estudiosos de otras culturas. ¿Eres uno de ellos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.