Wine Future Rioja 2009

La Rioja

Wine Future Rioja 2009 es un evento organizado por The Wine Academy of Spain y respaldado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, que acaba de ser presentado y que se celebrará el 12 y 13 de noviembre del presente año en la ciudad de Logroño. Se trata de una cita enológica muy interesante a la que acudirán grandes expertos del mundo del vino para debatir temas de importancia del sector, los retos a los que se enfrenta, el cambio climático, la crisis económica, las nuevas tendencias de consumo, las nuevas estrategias de marketing y comercialización en los mercados emergentes o en los tradicionales, etc.

El mundo del vino centrará su atención en Wine Future Rioja, y no es para menos dado quiénes serán los ponentes. Robert Parker, reputado crítico del vino estadounidense considerado uno de los más influyentes del sector, Baudouin Havaux, presidente de uno de los concursos enológicos más importantes a nivel internacional, el Concours Mondial.

También Felicity Carter, un periodista especializado en el mundo del vino, Dan Jago, directivo de Tesco, una de las cadenas de venta al por menor más importantes del mundo y personalidad muy considerada en el mundo del vino hasta el punto de que es una de las 50 personalidades más influyentes de la industria enológica. Jeremy Benson presidente de la Benson Marketing Group, una de las agencias más importantes en la comercialización del vino estadounidense y José Peñín responsable de la Guía Peñín y uno de los críticos enológicos más importantes de nuestro país entre otros.

Evento enológico en Logroño

Hasta 28 ponentes compartirán en Wine Future Rioja 2009, a través de las conferencias, mesas redondas y debates, su visión sobre la actual situación del mundo del vino en los temas que antes hemos mencionado. La cita se celebrará en el Riojaforum de Logroño, lugar donde también se han celebrado distintas reuniones enológicas de interés, como por ejemplo el Foro Mundial del Vino.

Destacamos además de este evento, una nueva iniciativa que permitirá a miles de aficionados y profesionales del mundo del vino, seguirlo en directo a través de la red. Para ello será necesario acceder a Wine Future, la página oficial de la cita en la que podremos inscribirnos a partir del 15 de abril.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...