La Guía Michelin de Francia en el iPhone

iPhone

Ya está disponible la Guía Michelin de Francia en el iPhone. En octubre del año pasado conocíamos que la Guía Michelin en el iPhone o en cualquier otro teléfono inteligente ya se había materializado, pero por el momento sólo se podía acceder a información relacionada con los establecimientos estadounidenses.

Decíamos entonces que no pasaría mucho tiempo hasta que pudiéramos disfrutar de la información que nos ofrece en otras guías. Ahora ya sabemos que la Guía Michelin de Europa 2009 y la Guía Michelin Francia para iPhone ya son accesibles, sólo queda esperar que en breve, la Guía Michelin 2009 de España y Portugal también esté disponible para nuestro iPhone.

Vía iPhone vamos a poder acceder a la reseña de 6.700 restaurantes, desde los restaurantes más modestos hasta los de alta cocina, información sobre las características de los locales, el tipo de comida, el precio medio, su localización y su clasificación en la lista Michelin entre otras informaciones de interés.

Una nueva opción que ofrece la nueva Guía Michelin Francia para iPhone, y suponemos que todas las demás ediciones de la guía digital, es la posibilidad de conocer la opinión de otros usuarios sobre los restaurantes, obviamente también podremos ofrecer la propia, bastará con registrarse en Vía Michelin para poder tener acceso a esta opción.

De momento las guías que se ofrecen sólo están disponibles en inglés y francés, pero no nos cabe la menor duda de que el español se incorporará en breve. Por cierto, hay que destacar que a diferencia de la Guía Michelin Europa 2009, la Guía Michelin de Francia para el iPhone resulta mucho más económica, sólo 7,99 euros mediante descarga a través de Apple Store.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...