Muestra de Bares de Pintxos Bilbao-Bizkaia 09

Muestra Pintxos Bilbao Bizkaia

Ya se ha abierto el plazo de inscripción de la Muestra de Bares de Pintxos Bilbao-Bizkaia 09, un evento que celebra su duodécima edición a la que pueden inscribirse bares, tabernas, cafeterías, restaurantes… cualquier local de hostelería de Bilbao y Bizkaia, que dispongan de una rica barra de pintxos y deseen participar en el XII Pintxo Txapelketa.

El plazo de inscripción de la Muestra de Bares de Pintxos Bilbao-Bizkaia 09 está abierto hasta el próximo 22 de abril. En la web tenéis el acceso a las bases del XII Pintxo Txapelketa. Es necesario presentar dos pinchos para el concurso que dará inicio el 1 de mayo, la final todavía no tiene fecha concreta, pero será la última semana de junio.

Un jurado anónimo y selecto visitará los locales participantes entre el 23 de mayo y el 13 de junio para escoger las mejores barras que deberán presentarse posteriormente a la Muestra final en la que un prestigioso jurado decidirá quienes serán los galardonados con la Txapela de Oro Mejor Bar de Pintxos 2009. También se entregarán accésits al Primer premio: Txapelas de plata, otras txapelas a la Mejor Barra, Mejor Local, Pintxo especial, Mejor Tortilla y dos premios especiales, Txapela al mejor pintxo con pan y Txapela a la mejor terraza.

La ruta de los mejores pintxos de Bilbao y Bizkaia pronto la podremos empezar a preparar, los locales van a engalanar sus barras con suculentas elaboraciones, alta cocina en pequeños bocados que deleitarán a los paladares ávidos de disfrutar de la creatividad y de este estilo de comer.

Será fácil reconocer a los establecimientos que participarán en la Muestra de Bares de Pintxos Bilbao-Bizkaia por los carteles indicadores y los banderines que definirán cuáles son los pintxos de la barra que se han creado para participar en la ‘txanpions de los pintxos’.

La Muestra de Bares de Pintxos 09 está calentando motores, en breve tendremos más noticias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...