Lavavajillas compacto

Lavavajillas Gota

Sin duda, si finalmente se fabrica este lavavajillas compacto, va a tener mucha demanda siempre que su precio sea acorde a su funcionalidad. Este pequeño gran electrodoméstico está especialmente pensado para las cocinas pequeñas, para singles o parejas y para quienes no quieren fregar los platos a mano y tampoco quieren acumular los utensilios de la comida hasta llenar el lavavajillas, o sea, que público tiene.

Este lavavajillas mini diseñado Ibsen Caldas fue galardonado con el primer premio Whirlpool Innova 2008, se llama Gota y tiene otra ventaja, además de disponer hasta de prelavado, es un lavavajillas ecológico que recicla el agua el agua residual en los siguientes ciclos.

Lavavajillas compacto

Como podemos apreciar en las fotografías, el lavavajillas Gota tiene espacio para seis cubiertos (es decir, seis platos, seis vasos y sus cubiertos), está fabricado en policarbonato ABS y además, está dotado de un diseño moderno y elegante que luciría bien en cualquier cocina.

Pero como decíamos al inicio, de momento este lavavajillas compacto no está en venta, es un proyecto que esperamos que pronto tenga su sitio en el mercado. Sea el diseño que vemos en las imágenes u otro nuevo, seguro que muchos fabricantes de electrodomésticos intentarán arañar parte del mercado desarrollando una pequeña joya con esta funcionalidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, media: 4,29 de 5)
4.29 5 21
Loading ... Loading ...