Tapas y Pintxos de Barcelona

Koldo Royo

Koldo Royo nos sorprende con un nuevo libro, una guía y recetario de Tapas y Pintxos de Barcelona. El próximo 16 de abril se presentará su nuevo trabajo en la ciudad condal, lugar al que el chef vasco está muy ligado.

Tapas y Pintxos de Barcelona es un libro ideal para quienes deseen conocer los mejores establecimientos para disfrutar de los pequeños locales, hasta 150 bares y tabernas de tapas que para Koldo Royo son imprescindibles tanto si eres de Barcelona o cercanías como si visitas la ciudad.

Recordemos también la reciente publicación de su libro Pintxos y tapas del País Vasco, aunque es un volumen con mayor contenido, nos da una idea de lo que será este nuevo libro dedicado a la cultura del tapeo en Barcelona.

El libro está muy bien organizado, además de un índice por establecimientos, podemos buscar los locales por los barrios de Barcelona en los que están ubicados, por la valoración del cocinero representada con estrellas, por su calidad, por su comida, por el entorno, etc.

Además, Tapas y Pintxos de Barcelona de Koldo Royo nos ofrece un recetario de estos pequeños bocados para que deleitemos a nuestros comensales con ricas y sencillas elaboraciones, hasta 250 pintxos, tapas y montaditos ilustrados con fotografía que nos muestran el resultado final sobre el plato y que sin duda, nos harán salivar obligándonos a meternos en la cocina.

Más de 200 páginas de la cultura del tapeo barcelonesa impresa por uno de los cocineros más metidos en la cocina en miniatura, un buscador de la riqueza del buen comer. Tapas y Pintxos de Barcelona está disponible en las librerías a un precio de 22 euros, un buen regalo para el próximo 23 de abril ¿verdad?

ISBN: 978-84-92520-13-8

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...