Gastronomía & Cía Opciones
 

Canal Cocina se actualiza

Canal Cocina

Canal Cocina se actualiza, su página web ha dado un gran giro volviéndose más dinámica e intuitiva en sus funcionalidades, igual que lo hizo recientemente Karlosnet al renovarse en Hogarutil.com.

Las páginas webs profesionales de gastronomía quieren ofrecer a sus usuarios un servicio más práctico y cercano, para lo que también han creado una comunidad. Canal Cocina se renueva también creando un lugar de reunión para los amantes de la cocina, el vino y la gastronomía en general.

Formar parte de la Comunidad Canal Cocina es tan sencillo como rellenar un formulario con datos básicos que beneficiarán a los miembros con la participación en concursos, la asistencia a programas de Canal Cocina y un sistema de cuenta personalizada que permite publicar recetas culinarias propias, guardar las recetas de los cocineros que más nos gusten, confeccionar nuestro menú semanal, etc.

Volviendo a los contenidos de la web de Canal Cocina, hay varias formas de acceder a nuestros programas favoritos a través de la sección En televisión, de las Recetas, de las Videorecetas y también desde la portada. Naturalmente es fácil encontrar el horario de los programas para verlos en televisión, además disponen de sección de Actualidad que nos pondrá al día en algunos temas de la gastronomía a nivel nacional e internacional, con un montón de vídeos que se irán actualizando mes a mes.

Internet se asienta más cada día como el mejor medio audiovisual al que podemos recurrir siempre que lo deseemos, sin horarios, algo que hoy en día se agradece. Por cierto, también han abierto varios hilos en un foro que seguramente os gustará conocer, lo mejor es que echéis un vistazo a la nueva web de Canal Cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Pedro

    Gracias por la info!!! La verdad es que está genial la web! es como un Facebook de la cocina 😉

  • Juan

    Veo Canal Cocina en televisión y ví la web esta semana. La verdad es que me parece que la información esta mucho más clara que antes, se encuentran los programas y recetas mucho mejor!

  • Mercedes G

    Me encanta esta web y sobre todo la aplicación Canal Cocina para mi iphone. Es simplemente genial!!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.