Gastronomía & Cía Opciones

Xabier Gutiérrez presenta Harina y Arena

Arzak

Como os anunciamos el pasado mes de febrero, Xabier Gutiérrez presenta Harina y Arena, Victorino y Arzak, miradas cruzadas (reza el subtítulo). La presentación de este último trabajo del cocinero e investigador del Laboratorio Arzak va a ser más que sonada y digna de ser presenciada. Esta obra que pone sobre la mesa lo cerca y lejos que se encuentran dos disciplinas, tan iguales y tan distintas como el mundo de los toros y un laboratorio culinario, va a tener como escenario el coso de las Ventas en Madrid.

Así es, Xabier Gutiérrez presenta Harina y Arena el próximo 12 de mayo a las 12:00 horas en el centro del ruedo de esta emblemática plaza de toros. No le faltarán padrinos, Juan Mari Arzak y Victorino estarán dispuestos a coger la sartén o el capote.

Estamos deseando poder disfrutar de la lectura de Harina y Arena con textos y recetas que nos iluminarán de Xabier Gutiérrez, con la muchas veces premiada fotografía de Mikel Alonso y la ilustración y el diseño del también premiado Luis Alonso.

El autor de Harina y Arena nos tienta con su libro así: “Atrévete a descubrir cómo hemos guisado esta mezcla donde hay de todo. Recetas muy interesantes, fotografías de una belleza estremecedora, textos sugerentes y seductores, diseños mágicos, apuestas increíbles.”

Seguro que ya estás haciendo un espacio en tu biblioteca culinaria.

ISBN: 978-84-241-9490-2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.