Gastronomía & Cía Opciones
 

I Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet

Navarra Gourmet, Vive las Verduras

Cada vez falta menos para que se celebre el I Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet, una de las actividades que se desarrollarán en Navarra Gourmet, Vive las Verduras el 19 y 20 de mayo, el mayor evento gastronómico organizado en la Comunidad de Navarra, decimos el mayor porque se han fusionado seis eventos principales.

El I Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet (primero que se celebra en Navarra) es una cita interesante para todos nosotros, donde conocernos o reencontrarnos y donde se realizarán mesas redondas con tres temas de importancia, La blogosfera gastronómica ¿Una realidad emergente?, Bloggers frente a críticos gastronómicos ¿Nuevos prescriptores? y Videoblogs y blogs de micronicho sobre gastronomía ¿Nuevas oportunidades?. En los tres casos, José Luis Orihuela, profesor de la Universidad de Navarra y responsable del blog eCuaderno.com, presidirá las mesas.

La organización del encuentro pretende que sea una cita de carácter constructivo donde se aporten y compartan ideas o experiencias. Suman otro atractivo al I Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet, los premios que concederán a los blogs en distintas categorías, Mejor Blog Gastronómico, Mejor Blog Gastronómico Revelación y Mejor Videoblog Gastronómico.

Con estos premios dotados con 1.000 euros cada uno y un lote de productos gastronómicos Reyno Gourmet, se pretende dar reconocimiento a los mejores blogs que se dedican al mundo de la gastronomía o la enología. Hasta el próximo 15 de mayo puedes inscribir tu blog, videoblog o bitácora en www.navarragourmet.blogspot.com, siempre y cuando sea personal, ya que no se admiten blogs corporativos, de redes profesionales o pertenecientes a medios de comunicación.

Los blogs, videoblogs o bitácoras deben estar escritos en castellano, aunque no se exige que el autor sea de nacionalidad española. Los premiados se darán a conocer el día 20 de mayo, último día del evento Navarra Gourmet, Vive las Verduras.

Finalmente decir, que Gastronomía & Cía estará presente en el I Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet e intentaremos informaros casi in situ de todo lo que allí acontezca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.