Concurso de Recetas de Verdura Navarra Gourmet

Navarra Gourmet

El Congreso Gastronómico Navarra Gourmet – Vive las Verduras ha creado el Concurso de Recetas de Verdura Navarra Gourmet a través de Redaccion.com (Red-acción Cocina), una comunidad de cocina abierta a todos y que cuenta con el apadrinamiento de los grandes cocineros navarros.

Participar en el Concurso de Recetas de Verdura Navarra Gourmet es muy fácil, lo principal es haber creado una receta con las verduras como ingrediente principal, después es necesario registrarse en la web Red-acción Cocina y ya puedes enviar tu receta, mucho mejor si se acompaña de una fotografía.

Pero también se puede participar en este concurso remitiendo la receta culinaria por correo ordinario, poniendo en el destinatario que es para el Concurso de recetas de verduras y dirigido a Diario de Navarra, Carretera de Zaragoza, Km. 2,5 31191 Cordovilla. En el envío debe reflejarse todo lo que aparece en el formulario online.

El plazo para enviar las recetas finaliza el 8 de mayo, la selección de las cinco recetas finalistas se realizará el 12 de mayo, siendo públicas a través de www.navarragourmet.com y de www.redaccion.com, y finalmente, la elección de la receta ganadora será en el Congreso Gastronómico Navarra Gourmet (donde os recordamos que también se celebrará el I Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet), donde los cinco finalistas deberán elaborar sus platos. Esto será el día 19 de mayo a las 10:30 horas. Un selecto jurado, los cocineros José Aguado y Koldo Rodero, el crítico gastronómico Rafael García Santos, un miembro de la Academia Navarra de Gastronomía y la periodista Sara Nahum, elegirá las recetas ganadoras y hará entrega de los premios a partir de las 12:00 horas.

Hay tres premios para las tres en esta primera edición del Concurso de Recetas de Verduras Navarra Gourmet. La receta ganadora recibirá como premio un fin de semana gastronómico para dos personas. Este fin de semana se compone de una noche en un hotel Noble del Reyno, visita a una bodega, una comida y una cena en Restaurantes del Reyno y el equivalente al peso del ganador en Vino Rosado de la D.O. Navarra.

Además, todos los participantes en el concurso de recetas entrarán en el sorteo de tres cenas para dos personas en un Restaurante del Reyno, y los finalistas del concurso de recetas recibirán un pase doble para la pasarela del pincho, otro para la degustación del recetario histórico y un tercer pase para la degustación de platos del recetario histórico de verduras.

Así que ya lo sabéis, cread una receta propia con verduras y remitirla con todas las explicaciones necesarias para que cualquier persona que desee elaborarla, tenga el mismo éxito en la mesa que su creador. Y por cierto, podéis remitir tantas recetas como queráis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...