Gastronomía & Cía Opciones

Deseo Carnal en Canal Cocina

Canal Cocina

Hoy se ha estrenado Deseo Carnal en Canal Cocina, no nos habíamos enterado de este nuevo espacio culinario hasta el momento, pero estamos seguros de que va a tener muchos seguidores, porque los cocineros que protagonizan Deseo Carnal nos van a enseñar la gran variedad de carnes que podemos incluir en nuestra alimentación y muchas de las técnicas culinarias que se les pueden aplicar.

Hoy día 1 de mayo podemos ver el primer capítulo a las 17:30h. y a las 00:30h., y todos los días de lunes a viernes emitirán tres pases, el primero a las 10:00 h. Recordad que en la página web de Canal Cocina también podemos ver los vídeos de los programas que emiten y las recetas, adaptándose a nuestros horarios.

Como hemos hablado en alguna ocasión, la carne es uno de los alimentos que más consumimos los españoles, superando al resto de alimentos como pescados, legumbres vegetales… esto es algo que debemos solucionar porque desequilibra la dieta, pero no por ello vamos a dejar de aprender a disfrutar de las múltiples formas de cocinar la carne para disponer de un recetario más sabroso.

En Deseo Carnal, los grandes cocineros pondrán todo su interés en que aprendamos los cortes de la carne más apreciados, más económicos, más sanos y el método de cocción más adecuado para cada uno. Pero ¿quiénes son los cocineros que dirigirán el programa?, pues contaremos con Alberto Chicote, Joaquín Felipe, Sergio Pérez, César Martín y Víctor Enrich. ¿Os vais a dejar seducir?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.