Gastronomía & Cía Opciones
 

Vídeos de recetas con FussionCook

Acaba de nacer el canal de Vídeos de recetas con FussionCook en YouTube, y no hemos podido esperar en hacéroslo saber, pues somos conscientes de que cada día se encuentra en más hogares esta olla programable electrónica que es FussionCook, nuestra amiga en la cocina.

A partir de hoy, Auro, la creadora de la FussionCook y autora del blog de recetas La Cocina de Auro, va a compartir con nosotros los vídeos de recetas de cocina con FussionCook para que podamos ampliar nuestro recetario con la olla programable, que dicho sea de paso, una vez que pruebas su funcionamiento, no puedes prescindir de ella. Ofrece múltiples ventajas, entre ellas, el ahorro de energía, el ahorro de tiempo para cocinar y lo poco que se desordena y se ensucia la cocina.

En esta primera videoreceta, Auro nos enseña cómo hacer una tortilla de patatas en FussionCook, como veréis en el vídeo, además de ser una receta rápida y fácil de hacer, obtendremos una tortilla de patatas más ligera que hecha por el procedimiento tradicional, ya que la cantidad de aceite que absorberán las patatas es inferior.

Si FussionCook es una ayuda en la cocina, los vídeos de recetas con FussionCook son un regalo. Además, con lo buena cocinera que es Auro, vamos a deleitar a nuestros exigentes comensales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • fatima

    hola amigas estoy interesada en comprar una olla gm pero me estoy haciendo un lio con la cocimax,la gm,la fussoncook no se si son iguales o se diferencian en algo me gustaria que me ayudaseis y si lo sabeis me dais un numero de tlf de alguna vendedora de la gm muchas gracias

  • Hola Fátima, nosotros sólo te podemos recomendar la FussionCook, que es la que elegimos por sus prestaciones y además cuenta con accesorios muy útiles. Si quieres conocer más detalles sobre esta olla entra en http://www.fussioncook.com, allí tienes también el modo de contactar.

    Un saludo

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.