Gastronomía & Cía Opciones
 

Guía Michelin 2009 de España y Portugal para iPhone

iPhone

Ya tenemos acceso a la nueva edición de la Guía Michelin 2009 de España y Portugal para iPhone. A finales de año se daba a conocer que no tardaría mucho en estar disponible la Guía Michelin en el iPhone, primero se lanzó en Estados Unidos, posteriormente conocíamos el lanzamiento de la Guia Michelin Europa 2009 y su versión digital para ser descargada en nuestro iPhone o desde el iPod Touch, aunque también podíamos descargarla en nuestro ordenador a través de iTunes.

A primeros del mes de abril ya podíamos tener la Guía Michelin de Francia en el iPhone y anunciábamos que en breve estaría disponible la edición digital de la Guía Michelin de España para iPhone, pues bien, ya está a nuestro alcance junto a guías de otros países, además de los mencionados, Alemania, Italia, etc.

Guías para iPhone

A través de la nueva edición digital podrás acceder a la información vía iPhone de casi 4.200 restaurantes contemplados en la edición de la Guía Michelin 2009 de España y Portugal. Igual que en las demás ediciones, se incluye la posibilidad de conocer la opinión de otros usuarios sobre los restaurantes españoles e igualmente nosotros podremos proporcionar la nuestra previa inscripción en Vía Michelin.

Para adquirir la Guía Michelin 2009 de España y Portugal para iPhone simplemente deberás acceder a Apple Store y descargarte la guía previo pago de 7,99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.