Gastronomía & Cía Opciones
 

Pincha huevos

Perforador de huevos

Si habéis leído el post Huevo duro, sabréis del utensilio de cocina que puede ayudar a que la cáscara del huevo no se agriete cuando lo cocemos, es el Pincha huevos o perforador de huevos, aunque naturalmente, también se puede utilizar un simple alfiler, de hecho, es una aguja la que realiza el pequeño orificio con este accesorio.

La verdad es que nosotros nunca habíamos reparado en el Pincha huevos, de hecho, nunca pinchamos los huevos antes de cocerlos, la cocción a fuego suave es lo que nos parece más práctico y que nos ofrece buenos resultados.

Pero os queremos mostrar algunos de los múltiples Pincha huevos que podéis encontrar en el mercado, por si queréis disponer de un nuevo accesorio en la cocina, ¿o es ya un imprescindible para vosotros?. Nos gustaría saber si lo habéis usado y si os parece efectivo.

Estos Pincha huevos tienen una funcionalidad mínima, excepto el azul que aparece en la foto y que además es un cortador de huevos duros, por eso y por su sencilla mecánica, resultan económicos, entre 3 y 8 euros aproximadamente, siempre dependerá del comercio, la calidad y la marca.

¿Qué os parecen?, ¿encontráis utilidad a estos perfora huevos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Esperanza (anta)

    La verdad, le veo poca utilidad. Casi como el calienta toallitas de limpiar el culete a los bebés.
    Un saludo.

  • Buena comparación Anta ;), estamos de acuerdo.

    Un saludo

  • mami

    hace años compre un cortador de huevos como el de color azul del artículo, y jamás lo he utilizado, pero ,en honor a la verdad, debo decir, que muchas veces al limpiar el utensilio me pinchaba con la famosa aguja. Gracias a Uds. ahora comprendo el verdadero significado de tal artilugio , quiero decir que no lo necesito ni lo usaré, seguiré cocinando los huevos «artesanalmente». Un saludo.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.