Gastronomía & Cía Opciones
 

VI Certamen del Espárrago de Navarra

Certamen del Espárrago de Navarra

Aprovechando la época del espárrago fresco navarro, Prodecasa organiza el VI Certamen del Espárrago de Navarra en el que este año participan 42 establecimientos, bares y restaurantes que se pueden reconocer por el distintivo “Plato Don” y que ofrecerá a sus clientes un plato con el ingrediente estrella, el Espárrago de Navarra, en una elaboración original creada especialmente para este certamen.

Prodecasa (Asociación para la Promoción y Defensa de la Calidad y Seguridad Alimentaria), promotora también de la Alcachofa de Tudela y el Pimiento del Piquillo de Lodosa, desarrolla el VI Certamen del Espárrago de Navarra cuya clausura está fechada para el próximo 26 de mayo. Esta clausura se realizará en la Sociedad Gastronómica Napardi de Pamplona, donde acudirán los diez establecimientos finalistas, los seleccionados por dicha sociedad y por el Grupo de Cata.

En la final del Certamen del Espárrago de Navarra, los diez participantes deberán elaborar su receta para que un selecto jurado formado por críticos gastronómicos, periodistas y representantes del C.R. del Espárrago de Navarra escoja la mejor receta con Espárrago de Navarra.

Cabe destacar que los platos que presentarán los bares y restaurantes de la Comunidad Foral podrán ser pequeñas raciones o tapas, pinchos o platos completos. Como muchos de vosotros, dentro del plazo en el que se celebra este evento, estaremos en Pamplona para asistir al evento Navarra Gourmet y al I Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet, así que esperamos poder disfrutar de los platos con espárragos frescos de Navarra, ¿te apuntas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.