Lo Mejor de la Gastronomía en Alicante

Lo Mejor de la Gastronomía en Alicante

Hace unas semanas anunciamos la presentación de San Sebastián Gastronomika, el congreso que se celebrará del 23 al 25 de noviembre en el Kursaal, que en principio cogía el testigo de Lo Mejor de la Gastronomía. Pero no es del todo así, ya que finalmente también se va a celebrar Lo Mejor de la Gastronomía en Alicante, este evento que buscaba aires nuevos los ha encontrado en la Costa Blanca.

El escenario de Lo Mejor de la Gastronomía en Alicante será el recinto ferial IFA (Institución Ferial Alicantina), lo más curioso es que se va a desarrollar en el mismo mes de noviembre (San Sebastián Gastronomika se celebrará del 23 al 25 de noviembre en el Kursaal).

Pero no adelantemos acontecimientos, todavía hay mucho que organizar para celebrar Lo Mejor de la Gastronomía en Alicante, que como sabemos, es un congreso internacional de gran relevancia, igual que lo es Madrid Fusión.

El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, anuncia el acto de presentación del proyecto el próximo 26 de mayo, y el día 28 se presentará el acto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para contar con la participación del sector de la Comunidad Valenciana. Sin duda, este congreso es también una buena apuesta de esta Comunidad que en está volcada en promocionarse a través de muchas actividades interesantes de todos los sectores.

Lo Mejor de la Gastronomía volverá a contar con grandes chefs a nivel internacional para lo que dispondrán del escenario durante cuatro días, de domingo a miércoles en los primeros días de noviembre que están por concretar, afirmando que estas fechas son ideales para que no se note la temporada baja en una zona tan turística como Alicante.

Tendremos nuevas noticias antes de que finalice el mes de mayo, así que estaremos pendientes de ellas para estar al día y conocer todos los detalles de la nueva cara de Lo Mejor de la Gastronomía.

Actualización
Novedades de Lo Mejor de la Gastronomía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...