Gastronomía & Cía Opciones

Special K, recetas de Mario Sandoval

Special Kellog's

La permanente campaña de los cereales para desayuno Special K cuenta con las recetas de Mario Sandoval, el joven chef del Restaurante Coque galardonado con una estrella Michelin. Hay que innovar, los cereales no sólo se pueden tomar con leche, con yogur o como si se comieras pipas, ahora tenemos un montón de ideas para disfrutar de unos cereales con distintas combinaciones, originales y deliciosas.

Hasta 20 recetas para llevar a cabo el famoso plan Special K con elaboraciones de Mario Sandoval, todas ellas están a nuestra disposición en la web specialkestacontigo.com.

En absoluto os estamos animando a llevar a cabo la dieta Special K si estáis pensando en despojaros de esos kilos que muchas veces nos dejan los meses fríos, la recomendación más sensata es acudir al médico especialista.

No obstante, encontramos tentadoras las recetas de Mario Sandoval, un excelente creador de platos llenos de sabores respetados y de cocina sana. Las veinte recetas con Special K están debidamente ilustradas, podemos ver las presentaciones que caracterizan la cocina actual de Mario Sandoval.

Nos indica los ingredientes para un comensal y el proceso de elaboración. Encontramos platos tanto dulces como salados, y tan apetitosos como el Yogur y mousse de fruta dulce y cereales, Special K de Frutas Rojas con risotto de verduras y queso desnatado, Special K de chocolate con leche, gelée de piña y crema de mango o Special K con crema de calabaza y mango entre otros.

Seguro que sorprenderíamos a nuestros comensales si les sirviéramos un plato o un postre elaborado con los cereales. A nosotros nos gusta la idea, de hecho, ya usamos algunos cereales en nuestros platos, nos encantan las espinacas con los cereales de salvado bien crujientes, y ya es algo habitual el uso de cereales en los rebozados… ¿Elaboras tú alguna receta con los cereales de desayuno?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.