Gastronomía & Cía Opciones

Vídeos Historia de El Bulli

Vídeos

En respuesta a algunos lectores, no estará de más que todos sepáis que los vídeos Historia de El Bulli están disponibles a través de la página web de RTVE, en la sección TVE A la carta. Como os comentamos en el post en el que comunicamos la emisión de los documentales bajo el título Aromas de El Bulli, el canal de Televisión Española emitió los documentales Historia de El Bulli en dos días consecutivos, martes y miércoles de esta semana.

Tanto la audiencia como los comentarios de todos los que hemos visto los vídeos Historia de El Bulli son buenísimos, no sólo para quienes pertenecen al mundo culinario o gastronómico, también para todo aquel que admira la creatividad, la dedicación apasionada a una profesión, el contemplar cómo se anda el camino, y en este caso hacia la fama.

No vamos a describiros los documentales a quienes no los hayáis visto, es como comer en elBulli, hay que verlo, vivirlo y sentirlo. Los vídeos tienen una duración de una hora y media cada uno, y en ellos simplemente redescubriremos a un genio.

Además de los dos capítulos ya emitidos de la Historia de El Bulli, el sábado 9 de mayo nos tienen preparado otro documental con el que nos introducirán ‘un día en El Bulli’. Ya sabéis que si no lo podéis ver, en TVE A la carta nos permitirán disfrutar del documental cuando queramos y tantas veces como queramos, porque realmente son vídeos que se prestan a ver una y otra vez.

Nos gustaría que leyerais el post de El Pingüe ‘El Bulli es verdad’, Roberto forma parte de El Bulli (y como tal, aparece en el documental), como explica Ferrán Adrià, quien ha pasado por el restaurante para hacer un stage siempre será parte de elBulli, y como afirma Francis Paniego en los comentarios, que tuvo su paso por el restaurante de Cala Montjoi, “por poco tiempo que estés allí, si eres sensible, El Bulli te lo llevas puesto”.

Somos muchos los que deseamos conseguir una mesa en El Bulli para vivir una experiencia indudablemente inolvidable, pero también es verdad que a los que nos gusta cocinar, ver estos documentales nos provoca otro deseo a la par, vivir la cocina de El Bulli.

¿Os queréis emocionar?, no os perdáis los vídeos de La Historia de El Bulli.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.