Gastronomía & Cía Opciones

Eating Spain

Eating Madrid

La madrileña plaza de Santa Cruz acoge del 14 al 17 de mayo el mercado gastronómico urbano Eating Spain. Esta feria urbana, de acceso gratuito y abierto a todos los públicos de 10:00 a 22:00 horas, ofrecerá productos de todas las regiones del país presentados en distintos stands.

Eating Spain coincide con una de las grandes fiestas de Madrid, las representaciones de Zarzuela para celebrar San Isidro Labrador en la Plaza Mayor, así que el escenario será más que una tentación para acaparar la atención de los ciudadanos con música y gastronomía.

Para quien añore o quiera descubrir los quesos que se elaboran en el País Vasco, los jamones de Salamanca, la sidra de Asturias, los vinos de La Rioja, las verduras de Navarra, la repostería de Galicia, los aceites de Andalucía y un largo etcétera de productos emblemáticos de cada región española, este mercado urbano es una cita ineludible.

El mercado gastronómico urbano Eating Spain es una de las cuatro ferias temáticas que se irán desarrollando a lo largo del año bajo el paraguas de Eating Madrid. El próximo mes de junio se celebrará Eating Healthy, el mercado gastronómico dedicado a los alimentos naturales, en septiembre Eating World en el que descubriremos productos de exóticos de distintos países, y en octubre Eating Sweet una feria con la que endulzar a los más golosos. Por cierto, lo de poner los nombres en inglés no tiene por qué sonar mejor, ¿no creéis?

Escaparse a una de las zonas más comerciales de Madrid para visitar Eating Spain será todo un placer para los amantes de la gastronomía, seguro que la afluencia será masiva, esperamos que nos contéis lo que habéis disfrutado en este mercado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.