Gastronomía & Cía Opciones
 

Cuarta semifinal del Concurso Cocinero del Año

Concurso Cocinero del Año

El próximo 3 de junio tendrá lugar en Toledo la Cuarta semifinal del Concurso Cocinero del Año, semifinal que se realizará en la Escuela de Hostelería de Toledo y los viñedos Cigarral Santa María y en la que participarán cocineros que representan a Castilla La Mancha y a Madrid.

Con la Cuarta semifinal del Concurso Cocinero del Año se supera el ecuador del III Concurso Cocinero del Año que se celebrará en el Salón Internacional de Alimentación y Bebida, Alimentaria 2010.

Recordemos que ya tenemos como finalistas y posibles candidatos a alzarse con el título Cocinero del Año a Víctor Ibáñez, José Carlos Fuentes y Luís Veira.

Ayer finalizó el plazo de inscripción para participar en el concurso, donde los aspirantes a alzarse con el título Cocinero del Año, debían remitir a la organización del CCA un menú que no superara los 16 euros de coste en materia prima y por persona.

Acompañando al desarrollo del concurso y como viene siendo habitual, además de la celebración de la semifinal, para el público asistente se ofrecerán clases magistrales, demostraciones de cocina y se realizará una gran fiesta para entregar el galardón que acredita la cuarta plaza del concurso.

Pronto conoceremos a los candidatos que optan a la posibilidad de ser el cuarto finalista del Concurso Cocinero del Año, ¡suerte a todos!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.