Cocinando en Australia

Gastronomía de Australia

Cocinando en Australia es el nuevo programa de televisión que nos ofrece Canal Cocina y con el que podremos conocer con mayor profundidad la gastronomía australiana. El presentador de este espacio culinario es Paul Mercurio, que realiza un recorrido por las distintas ciudades australianas mostrándonos los ingredientes más valorados y las recetas de cocina que se elaboran en los mejores restaurantes del país de los canguros.

En Cocinando en Australia también se reserva un hueco para los mejores vinos que se producen en el país, vinos que maridarán con las distintas creaciones gastronómicas que brindarán los chefs de Sydney, Tasmania, Queensland o North East Victoria entre otros muchos destinos que podremos visitar a través de la pantalla.

La gastronomía de Australia se fundamenta en la cocina del Reino Unido, algo lógico teniendo en cuenta que muchos colonizadores del país fueron británicos, de ahí que podamos encontrar algunas similitudes con su cocina. Podremos conocer algunas de las recetas típicas australianas como el pastel de carne, sea de carne de vaca, cerdo, o como es lógico de carne de canguro.

Posiblemente también conoceremos otras elaboraciones como las Cabanossi, una especie de salchichas secas muy comunes en el país, o dulces y postres como la Pavlova, un postre elaborado a base de merengue que forma un pastel crujiente por fuera y ligero y cremoso por dentro.

Todos los jueves a las 16:30 a partir de hoy, se emitirá Cocinando en Australia, aunque también se ofrecerán otros pases del programa a las 22:30 y a las 01:00 horas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...