Gastronomía & Cía Opciones
 

Ferrán Adrià presenta Inedit en Nueva York

Estrella Damm Inedit

El restaurante Blue Hill de Dan Barber, reconocido hace unos días como el mejor chef de Estados Unidos por la Fundación James Beard, fue el escenario en el que Ferrán Adrià presentó la cerveza Inedit en Nueva York.

El grupo Damm quiere introducir la cerveza Estrella Damm Inedit en varios mercados mundiales convirtiéndolo en una alternativa al vino, nunca en sustitución, como ya explicaron con el lanzamiento de esta nueva cerveza en nuestro país. Según sus creadores y padrinos, esta cerveza es ideal para acompañar todo un menú, es una cerveza que se debe tomar en copa y a la temperatura adecuada.

Nosotros la hemos tomado en varias ocasiones, y aunque hay que reconocer que es una gran cerveza, con personalidad y buen gusto, no apostamos por ella para acompañar todo un menú.

Ferrán Adrià presenta la cerveza Inedit en Nueva York y tenemos la certeza de que va a ser influyente, aunque el mercado estadounidense aún tendrá que esperar tres meses para que la distribuidora US Beverage cuente con Estrella Damm Inedit en su stock.

Después de la introducción Inedit en Estados Unidos, el grupo catalán Damm apuesta por Europa del Norte e Italia. Como explicaba Ferrán Adrià en la presentación en Nueva York, esta cerveza se va a convertir en un genérico cuando en los próximos cinco años, las grandes cerveceras creen un producto similar.

Sin duda, el chef de elBulli es quizá la persona que actualmente más puede influir en la aceptación de la cerveza Estrella Damm Inedit en el mercado internacional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,25 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.