Hoy Cocinas Tú: Kiwi relleno de mascarpone y nueces

Hoy Cocinas Tú

Hoy hemos desayunado como reyes, no nos hemos podido resistir a disfrutar de este Kiwi relleno de mascarpone y nueces de Dolorss, del Blog de Cuina, que comparte con todos nosotros en vuestra sección de recetas Hoy Cocinas Tú.

La receta de kiwi relleno es uno de esos postres con los que se obtiene el éxito y la felicitación de los comensales, resulta un postre refrescante y muy nutritivo. Como podéis ver, también es fácil de hacer, así que lo tiene todo.

Si tienes los ingredientes necesarios para hacer este postre, no te prives, sea para desayunar, para merendar o como postre, te va a encantar.

Ingredientes por persona

  • 1 kiwi
  • 1 cucharada de mascarpone
  • nueces troceadas
  • miel de calidad.

Elaboración

Cortar los extremos del kiwi, en su base para que se sostenga de pie y en la parte superior para vaciarlo, conviene vaciar el kiwi con una cucharilla o vaciador antes de pelarlo para que la labor resulte más fácil

Una vez que el kiwi tenga espacio en su interior para el relleno, ya se puede pelar. Guardar la pulpa. Mezclar el queso mascarpone con un poco de miel, luego añadirle las nueces troceadas y la pulpa reservada.

Rellenar el kiwi con la mezcla y decorar encima con media nuez y con un hilo de miel.

Dolorss

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...