Logo de República de las ideas

Hoy Cocinas Tú: Kiwi relleno de mascarpone y nueces

Hoy Cocinas Tú

Hoy hemos desayunado como reyes, no nos hemos podido resistir a disfrutar de este Kiwi relleno de mascarpone y nueces de Dolorss, del Blog de Cuina, que comparte con todos nosotros en vuestra sección de recetas Hoy Cocinas Tú.

La receta de kiwi relleno es uno de esos postres con los que se obtiene el éxito y la felicitación de los comensales, resulta un postre refrescante y muy nutritivo. Como podéis ver, también es fácil de hacer, así que lo tiene todo.

Si tienes los ingredientes necesarios para hacer este postre, no te prives, sea para desayunar, para merendar o como postre, te va a encantar.

Ingredientes por persona

  • 1 kiwi
  • 1 cucharada de mascarpone
  • nueces troceadas
  • miel de calidad.

Elaboración

Cortar los extremos del kiwi, en su base para que se sostenga de pie y en la parte superior para vaciarlo, conviene vaciar el kiwi con una cucharilla o vaciador antes de pelarlo para que la labor resulte más fácil

Una vez que el kiwi tenga espacio en su interior para el relleno, ya se puede pelar. Guardar la pulpa. Mezclar el queso mascarpone con un poco de miel, luego añadirle las nueces troceadas y la pulpa reservada.

Rellenar el kiwi con la mezcla y decorar encima con media nuez y con un hilo de miel.

Dolorss

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.