Gastronomía & Cía Opciones
 

Ganadores del Concurso Nuevos Talentos de la Gastronomía 2009

Concurso Coca Cola

Ya conocemos a los Ganadores del Concurso Nuevos Talentos de la Gastronomía 2009, concurso que como recordareis, organiza Coca Cola en colaboración con la Federación Española de Hostelería (FEHR), aunque en esta edición también ha participado la Asociación de Restauración de Portugal, con lo que se le ha otorgado al concurso una mayor proyección.

Los finalistas del concurso Nuevos Talentos de la Gastronomía 2009 fueron diez jóvenes estudiantes de cocina y hostelería de España y Portugal (cinco de cada país). Los estudiantes españoles que aspiraban a los premios eran, Raquel Lisón Vicente de la Escuela de Hostelería Antonio Buero Vallejo de Guadalajara, Jesús Valentín Aguado de la Escuela CIFP Escuela de Hostelería y Turismo de Gijón, Emilio Guillén Belmonte del Centro de Turismo de Alicante, Francisco Castelló Ciganda e la Escuela Artxanda de Bilbao y Juan Delgado Gómez, de la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo.

Los estudiantes portugueses aspirantes a ganar el concurso Nuevos Talentos de la Gastronomía 2009 fueron Hugo Rocha de la Escola de Hotelaria e Turismo de Santa María de Feira, Bruno Silva de la Escola de Hotelaria e Turismo de Viana do Castelo, Miléne Nobre de la Escola de Hotelaría e Turismo de Vila Real de Santo António, Susana Teixeira de la Escola Superior de Hotelaria e Turismo do Estoril y Pedro Dias Carvalho, de la Escola Superior de Hotelaria e Turismo do Estoril.

El triunfo ha sido mayoritariamente para los estudiantes de cocina y hostelería españoles, en el apartado Experimenta con Coca Cola ha resultado ganadora Raquel Lisón Vicente con su receta Tarde de cine y en la categoría Destapa tu Coca-Cola, el ganador ha sido Francisco Castelló Ciganda con su receta Son de mar.

Por otro lado en la votación popular que se ha realizado a través de la red en la web Comebiencadadia, Jesús Valentín Aguado y la portuguesa Susana Teixeiro han sido los ganadores.

Nuestras felicitaciones para todos ellos, y esperamos que este galardón sea el que precede a los muchos premios que recibirán estos futuros grandes chefs.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.