La blogosfera gastronómica, ¿una realidad emergente? (II)

En esta segunda parte de la primera mesa redonda del Encuentro de Bloggers de Navarra Gourmet, La blogosfera gastronómica, ¿una realidad emergente?, disfrutamos de la ponencia de Jorge Guitián del blog Diario de un Gourmet de Provincias, que como ya os hemos anunciado, hoy ha sido galardonado como Mejor Blog Gastronómico.

Jorge nos explica cómo se inició en el mundo de los blogs y lo que le llevó a elección de la temática, como es habitual, basada en la afición. También nos cuenta cuál es su visión de los blogs, cómo se complementan los distintos blogs gastronómicos y cómo la afición de los bloggers proporciona otro punto de vista a los lectores sobre la gastronomía, entre otras cosas.

La pregunta de esta mesa redonda es, como habéis podido ver, si los blogs son una realidad emergente. La respuesta de Jorge es clara, más que una realidad emergente es una realidad consolidada, los blogs gastronómicos se están redefiniendo después de esta primera consolidación, en la que han habido altas y bajas de muchos blogs, lo que también lleva a una definición de la audiencia.

Una interesante reflexión que os recomendamos descubrir a través de este vídeo que esperamos que disfrutéis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...