Bloggers frente a críticos gastronómicos, ¿nuevos prescriptores?

La segunda mesa redonda del I Encuentro de Bloggers en Navarra Gourmet también estuvo muy interesante, bajo el título Bloggers frente a críticos gastronómicos, ¿nuevos prescriptores?, surgieron varios puntos de debate desde la mirada de periodistas, bloggers y críticos gastronómicos, desterrando así los ‘frentes’ o los ‘contras’, pues cada uno debe estar en su sitio.

En la mesa de Bloggers frente a críticos gastronómicos, ¿nuevos prescriptores? se sentaron bloggers, periodistas y críticos gastronómicos, bloggers-periodistas como Miguel Vila y Tana Collados, bloggers-cocineros como El Pingue, bloggers-críticos como Carlos Maribona

Cada uno de ellos expuso su postura desde la profesionalidad de su oficio y de su filosofía como blogger, aunque podéis ver que el tema de la mesa se llevó, sobre todo, a la crítica gastronómica.

Tanto las exposiciones que podéis ver en el vídeo como el debate que después se realizó, fue de lo más interesante. Sobre esta mesa colgaremos posteriormente otro vídeo en el que Carlos Maribona (cuya exposición no pudimos grabar) da respuestas en el debate que muchos ‘aspirantes’ deberían tener en cuenta.

Os dejamos con Miguel Vila (Colineta), Tana Collados (Al vostre gust, 7 caníbales y Club de Cuines) y Roberto González (El Pingue).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...