Videoblogs y blogs de micronicho sobre gastronomía ¿nuevas oportunidades?

Tercera y última mesa redonda en el I Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet. En esta mesa dedicada a los Videoblogs y blogs de micronicho sobre gastronomía ¿nuevas oportunidades?, participaron Txaber Allué (El cocinero fiel), Luz García (Con delantal), Ana María Camarasaltas y Victor M Damián (Caminar sin gluten) y Eduardo Benito (Vinus TV).

Aprovechamos esta entrada para felicitar una vez más a Txaber, El cocinero fiel, galardonado merecidamente como autor del Mejor Videoblog Gastronómico. Si no conocéis su blog, no tardéis en hacerlo, en su exposición en la mesa redonda podéis descubrir a qué se debe su éxito.

Esta mesa redonda estuvo centrada sobre todo en los videoblogs, dado que eran mayoría, pero de igual modo merecen mención y atención los blogs de micronicho como Caminar sin gluten, un blog dedicado a las personas celíacas escrito por personas que padecen esta intolerancia con lo que pretenden acercar a toda la sociedad el problema al que se enfrentan en el día a día con respecto a su alimentación, a la vez que ofrecen mucha información de interés sobre la celiaquía, así como recetas sin gluten para demostrar que también se puede disfrutar de una surtida y suculenta mesa sin gluten.

Con Luz (Con delantal) seguro que muchos perderemos el respeto a las cámaras y nos lanzaremos a la realización de vídeos para compartir nuestras recetas, aunque agota, es algo muy divertido. En lo mismo insiste Txaber, no es tan importante la calidad de la grabación como lo que transmites.

Diferente es la postura de Eduardo (Vinus TV), quien se preocupa más por la calidad de los vídeos, por disponer de buen material para realizarlos, pero es obvio, es productor de vídeos y ha unido su profesión a la afición que siente por el mundo del vino.

No nos extendemos más, disfrutad de la mesa redonda de los Videoblogs y blogs de micronicho sobre gastronomía, y contadnos que os ha parecido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...