Gastronomía & Cía Opciones
 

Videoblogs y blogs de micronicho sobre gastronomía ¿nuevas oportunidades?

Tercera y última mesa redonda en el I Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet. En esta mesa dedicada a los Videoblogs y blogs de micronicho sobre gastronomía ¿nuevas oportunidades?, participaron Txaber Allué (El cocinero fiel), Luz García (Con delantal), Ana María Camarasaltas y Victor M Damián (Caminar sin gluten) y Eduardo Benito (Vinus TV).

Aprovechamos esta entrada para felicitar una vez más a Txaber, El cocinero fiel, galardonado merecidamente como autor del Mejor Videoblog Gastronómico. Si no conocéis su blog, no tardéis en hacerlo, en su exposición en la mesa redonda podéis descubrir a qué se debe su éxito.

Esta mesa redonda estuvo centrada sobre todo en los videoblogs, dado que eran mayoría, pero de igual modo merecen mención y atención los blogs de micronicho como Caminar sin gluten, un blog dedicado a las personas celíacas escrito por personas que padecen esta intolerancia con lo que pretenden acercar a toda la sociedad el problema al que se enfrentan en el día a día con respecto a su alimentación, a la vez que ofrecen mucha información de interés sobre la celiaquía, así como recetas sin gluten para demostrar que también se puede disfrutar de una surtida y suculenta mesa sin gluten.

Con Luz (Con delantal) seguro que muchos perderemos el respeto a las cámaras y nos lanzaremos a la realización de vídeos para compartir nuestras recetas, aunque agota, es algo muy divertido. En lo mismo insiste Txaber, no es tan importante la calidad de la grabación como lo que transmites.

Diferente es la postura de Eduardo (Vinus TV), quien se preocupa más por la calidad de los vídeos, por disponer de buen material para realizarlos, pero es obvio, es productor de vídeos y ha unido su profesión a la afición que siente por el mundo del vino.

No nos extendemos más, disfrutad de la mesa redonda de los Videoblogs y blogs de micronicho sobre gastronomía, y contadnos que os ha parecido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 8 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Iscariote

    Da gusto ver lo bien que nos contáis las cosas…

    Un abrazo y siento mucho que no os hayan dado el «Premio al mejor Blog» a vosotros.

    Saludos

  • Muchas gracias por realizar este post, donde has tratado nuestro «caminar» con muy buenas palabras, así como con referencias a la enfermedad celíaca.

    Igualmente te agradecemos el poder disfrutar del video y de todo lo expresado del resto de los compañeros de mesa. La verdad es para nosotros ha sido un placer el poder divulgar en este encuentro y congreso,la celiaquía.

    Saludos,

    Ana y Víctor.

  • Delantal

    Muchas gracias por vuestra realización y por el comentario. He disfrutado mucho.

  • Hola Delantal, a nosotros también nos gustó mucho asistir a la mesa redonda, conocer nuevos blogs y a los bloggers. Con estos vídeos esperamos difundir aún más el gran trabajo que se realiza en cada cocina.

    Un cordial saludo

  • Hola Ana y Víctor, estamos encantados de compartir con todos los lectores lo bien que lo hicisteis en la mesa redonda y la labor que lleváis a cabo a través de vuestro blog, es muy generosa y si además es una satisfacción para vosotros, no se puede pedir más. En lo posible, seguiremos ‘caminando’ a vuestro lado 😉

    Saludos cordiales

  • Muchas gracias Iscariote, ya sabes que todo lo que vivimos lo queremos compartir, y nuestro mejor premio es saber que es bien recibido por vosotros, nada es mejor que esto.

    Un fuerte abrazo 😉

  • Yo tuve el placer de presenciar la ponencia de Ana y Victor, además de compartir mi estancia en Pamplona con ellos.
    Sin duda son los que más divulgan la celiaquía desde su blog y por tanto, eran más que merecidos ponentes en el evento de Navarra Gourmet.
    El hecho de que la celiaquía haya sonado en estos días en Pamplona y haya tenido su pequeño hueco protagonista es significativo de que algo está cambiando en el mundo sin gluten.
    Besos para todos y gracias por la divulgación a Gastronomía y Compañía por la parte que le toca.

  • Vaya Zerogluten, una lástima no habernos conocido 😉

    Naturalmente la labor que las personas celíacas (y las que os acompañamos cuando podemos) desempeñáis día tras día, tiene que tener sus frutos. Estamos en una sociedad un tanto fría en la que no todos se quieren involucrar en los problemas que hay en su entorno, es algo difícil de cambiar, así que hay que hacer ruido.

    Gracias por tus palabras Zerogluten, besitos.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.