Gastronomía & Cía Opciones

Ferrán Adrià recibe el Trophée Gourmet

Trophée Gourmet

Antes de la inauguración de la temporada de El Bulli 2009, en apenas 15 días, Ferrán Adrià realiza un último viaje que le lleva a Viena. Mañana día 28 de mayo Ferrán Adrià será galardonado con el premio Trophée Gourmet, distinción que reconoce la trayectoria culinaria del chef catalán. Nos hace especial ilusión comentaros esta noticia porque fue el propio Ferrán Adrià quien nos lo comunicó cuando volvíamos juntos en el avión procedente de Pamplona.

La entrega del premio Trophée Gourmet a Ferrán Adrià tendrá lugar en una cena de gala que se celebrará en el Palacio Imperial de Hofburg, el castillo que ha sido residencia de los nobles de Austria durante muchos años. Realizará la entrega del galardón Michael Häupl, alcalde de Viena, a su vez, se entregarán otros premios a los personajes más relevantes de otras disciplinas.

El Trophée Gourmet es un premio otorgado por la revista A la carte. El año pasado lo recibió otro de nuestros cocineros más influyentes, Juan Mari Arzak, también Paul Bocuse ha sido merecedor de esta distinción entre otros grandes chefs.

No dudamos que en las próximas semanas y meses, nuevos premios vayan a parar a manos del considerado mejor cocinero del mundo, cocinero más influyente diría Ferrán Adrià como bien explicó en Navarra Gourmet. Y dicho sea de paso, no sólo brilla por su creatividad y su carrera culinaria, también por su generosidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.