Guía Michelin en los teléfonos móviles Nokia

Guias de restaurantes

A partir de ahora también podremos acceder a los contenidos de la Guía Michelin en los teléfonos móviles Nokia, la famosa guía ha dejado de ser algo exclusivo para los teléfonos iPhone. La Guía Michelin Europa 2009, la Guía Michelin 2009 de España y Portugal o la Guía Michelin de Francia, Alemania, Italia, etc., serán accesibles a través de todos los teléfonos Nokia que posean la última versión de Ovi Maps.

La Guía Michelin para teléfonos Nokia podrá acceder a la base de datos de Vía Michelín donde se accederá a más de 60.000 establecimientos de Europa, Canadá y Estados Unidos, al igual que el servicio que ofrece la Guía Michelín en el iPhone.

Los teléfonos Nokia mostrarán descripción detallada sobre cada zona turística perteneciente a la guía verde, o sobre cada restaurante, sus horarios, tipos de cocina, precios de menú y los comentarios que los expertos de Michelin han realizado sobre el local, todo ello disponible en cinco idiomas.

Nokia ha adquirido la base de datos de la Guía Michelin, de los enclaves turísticos, de los hoteles y de los restaurantes, parece evidente la firme apuesta que está realizando Michelin por las nuevas vías de comunicación, telefonía móvil e internet. El próximo salto será poder disfrutar de los contenidos Michelin a través de la televisión interactiva, estos pasos permiten a la guía alejarse mucho más de competidores como la Guía Gault Millau u otras.

Tal como ocurrió con iPhone, el servicio se lanzará de forma progresiva este mismo mes hasta su completa instauración.

Más información | Nokia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...