Libro Salud a la carta

Txumari Alfaro y Bruno Oteiza

Son muchas las consultas recibidas sobre el programa Salud a la carta que emitía La Sexta, así que pensamos que os resultará interesante saber que ya disponéis del libro Salud a la Carta, donde se reúnen las recetas de Bruno Oteiza y los remedios naturales de Txumari Alfaro.

Salud a la carta ha sido editado por Bainet, en más de 200 páginas recoge varios de los consejos de Txumari Alfaro ofrecidos en el programa Salud a la carta, los beneficios de los alimentos y sus propiedades curativas, cómo aliviar algunos síntomas con remedios naturales, cómo mejorar los desequilibrios de nuestro organismo a través de la alimentación, etc.

Mientras, el cocinero Bruno Oteiza nos enseña sencillas y ricas recetas elaboradas con ingredientes frescos y naturales, para obtener platos saludables que podemos incluir en nuestra dieta diaria.

Ya conocemos que Bruno Oteiza elabora una cocina muy rica y variada, fusionando ingredientes de distintas culturas culinarias. Entre las recetas que aparecen en el libro Salud a la carta podemos mencionar los Picantones con canela y cava, los San Jacobos de calabacín con salsa de mojo picón, la Crema de col con flan de morcilla o el Kiwi al horno con helado, entre otras.

Este libro ya está disponible en todas las librerías, y su precio es de 23’95 euros. Seguro que para muchos será un regalo estupendo.

ISBN: 978-84-96177-45-1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...