Juan Mari Arzak: El mundo es una casa

Vídeo Juan Mari Arzak

Juan Mari Arzak: El mundo es una casa es el primero de los documentales que pudimos ver online a través de Eitb.com. Os ponemos en precedente, en la pasada edición de Madrid Fusión se presentaron los cinco documentales de Hasier Etxeberria, David De Jorge Eceizabarrena y Oskar Alegría, Cocineros con vida de película, con los que podíamos acceder a las cocinas y a la vida profesional de cinco grandes cocineros como Juan Mari Arzak, Andoni Luis Aduriz, Pedro Subijana, Hilario Arbelaitz y Martín Berasategui.

Tras el preestreno en Madrid Fusión, los documentales de la serie Cocineros con vida de película se han empezado a emitir en el canal de televisión vasco ETB-2 bajo el nombre Sukalde Maisuak. Juan Mari Arzak: El mundo es una casa ha sido el primer documental en emitirse, y para que todos lo podamos disfrutar, están colgando los vídeos en On Egin.

Aquí os dejamos las dos partes del documental dedicado a Juan Mari Arzak, chef del Restaurante Arzak galardonado con tres estrellas Michelin y este año en el octavo lugar de la lista de los mejores restaurantes del mundo de la revista Restaurant.

Con estos relajados vídeos vamos a disfrutar descubriendo la cocina de uno de los cocineros más influyentes de nuestro país (incluido el debate entre Ferrán Adrià y Juan Mari Arzak), y a su equipo principal, Elena Arzak, Peio Aramburu, Igor Zalacain y Xabier Gutierrez, con quienes el Restaurante Arzak es posible.

Para Arzak la vida es cocina, y viceversa, y algo que se agradece es que lo sepa transmitir y contagie las ganas de seguir aprendiendo y descubriendo la cocina todos los días, tanto a los aficionados como a los profesionales de la cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (44 votos, media: 4,93 de 5)
4.93 5 44
Loading ... Loading ...