Sensaciones Gastronómicas by Montse Estruch

Montse Estruch

Hoy podemos saber que HECANSA va a celebrar dos noches temáticas muy enriquecedoras, Sensaciones Gastronómicas by Montse Estruch. Desde Hoteles Escuela de Canarias (HECANSA) se trabaja en la consolidación del sector turístico Canario, desde la formación hasta la profesionalización, en las distintas áreas del sector. Esta iniciativa del Gobierno de Canarias, consciente del valor gastronómico en el turismo, realiza en este campo una labor específica con el Plan de Mejora Gastronomía de Canarias.

Dentro de este plan y de las actividades gastronómicas que organizan, dos Hoteles Escuela de Canarias acogerán las noches temáticas dedicadas a la cocina creativa, Sensaciones Gastronómicas by Montse Estruch. El 26 de junio, en el Restaurante Satautey del Hotel Escuela Santa Brígida, tendrá lugar la cena temática de la mano de la chef catalana Montse Estruch, del Restaurante El Cingle de Vacarisses (Barcelona), galardonado con una estrella Michelin.

Esta misma cena tendrá lugar el día 27 de junio en el Restaurante Tajinaste del Hotel Escuela Santa Cruz. En ambos casos, la cena dará inició a las 21:00 horas, con un sugerente menú compuesto por:

Sensaciones Gastronómicas by Montse Estruch

Champagne con flores de Australia y oro

Pablo Romero y Olé

Salmonetes, velouté a la parisiense,
colmenillas, flores y verdes

Bombones de cordero a la Provenzal de queso
de la Cerdanya con sus hierbas aromáticas

Salteado de frutas rojas con
cremoso helado de mostaza

(Bebidas incluidas)
CHAMPAGNE: Piper Heidsieck
BLANCO: Baluarte de Chivite (D.O. Rueda)
TINTO: Viña Salceda Crianza (D.O. Rioja)
DULCE: Gran Feudo Moscatel de Chivite (D.O. Navarra)

El precio del menú degustación creado por Montse Estruch no superará los 50 euros. Conviene reservar mesa dado el éxito que las cenas temáticas de estos restaurantes están teniendo, y que el servicio es para unos 70 comensales.

Dentro del mencionado Plan de Mejora Gastronomía de Canarias, la chef catalana también realizará el día 29 de junio en Lanzarote, una clase magistral destinada a los profesionales del sector. A través de la web de HECANSA podrás hacer tus reservas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...