Gastronomía & Cía Opciones
 

Cuchara medidora magnética

Joseph Joseph

Recientemente Joseph Joseph ha lanzado esta cuchara medidora magnética, un utensilio que gracias al imán que se encuentra en el mango, no se perderá entre el resto de utensilios del cajón, con lo que cuesta encontrar una cuchara cuando la buscas en él…

Esta cuchara medidora magnética la podemos dejar en la puerta del frigorífico cual adorno o souvenir imantado, y siempre la tendremos a mano cuando necesitemos dosificar nuestros ingredientes en la elaboración de una receta.

Aunque en la foto vemos tres, las cucharas dosificadoras están disponibles en seis colores y proporcionan cuatro medidas en mililitros, 2’5 ml., 5 ml., 7’5 ml. y 15 ml., además, para quienes siguen recetas en las que indican las medidas por cucharadas o spoons, también resultará práctica porque por un lado nos da la medida de una tea spoon y por el otro la de una table spoon.

Poco más hay que añadir sobre este accesorio de cocina, todos conocemos su utilidad, sobre su precio, hemos encontrado la cuchara medidora de Joseph Joseph en Enjuliana por 5,20 euros, pero comentaros además que la firma de utensilios Joseph Joseph la lleva Lékué así que será fácil encontrar donde se distribuya su marca.

Más información | Joseph Joseph

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.