Gastronomía & Cía Opciones
 

Saber e Sabor muestra la gastronomía catalana en Brasil

Gastronomía catalana en Brasil

Hace unos meses os hablábamos Saber e Sabor, un evento gastronómico que este año celebrará su segunda edición, y que está volcado en el intercambio cultural gastronómico con Catalunya. Entonces os comentábamos que habían cambiado la fecha del evento, no se sabía cuándo lo iban a celebrar, pero ya se ha presentado en el Instituto Cervantes de Belo Horizonte (Brasil), Saber e Sabor se desarrollará del 18 al 27 de junio.

Saber e Sabor muestra la gastronomía catalana en Brasil, como en la primera edición, en la que participaron Montse Estruch, Jordi Llobet y Oscar Teixidó entre otros reconocidos chefs catalanes, se han invitado a reconocidos chefs que trabajan la cocina tradicional y vanguardista de Catalunya, como Jordi Juncà del restaurante Ca L’Enric, Paco Pérez de Miramar, Joan Borràs del Hostal de Sant Salvador y Xavier Franco de Saüc.

Como ya os explicamos, en Saber e Sabor se desarrollan dos tipos de eventos: Experiencias del Sabor se compone de cenas temáticas que serán elaboradas por los chefs catalanes mencionados, además del brasileño André de Melo como coordinador, el escenario será el Instituto Inhotim.

Y las Experiencias del Saber es la parte en la que se amplían conocimientos con las ponencias y las clases magistrales de los chefs mencionados, además de Danilo Simôes, propietario del restaurante barcelonés Peixample, que se realizarán en la Facultad Esácio de Sá e Instituto Cervantes.

La verdad es que el anuncio público será muy precipitado para muchos, la segunda edición de Saber e Sabor está a la vuelta de la esquina, pero estaremos pendientes de lo que en este evento acontezca, si es de relevancia, os informaremos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.