Gastronomía & Cía Opciones
 

Beanzawave, horno microondas con USB

Horno microondas más pequeño del mundo

Si pones Beanzawave en Google, verás que salen cientos de resultados. Muchos medios se están haciendo eco de la presentación de la compañía Heinz de un pequeño electrodoméstico que anuncian como el horno microondas más pequeño del mundo, bautizado como Beanzawave. De sus características, además del diseño o su tamaño de 18×15,7×15, cabe destacar la posibilidad de hacer funcionar este pequeño microondas mediante la conexión USB del ordenador, con lo que puede ser un complemento ideal para ser utilizado en la oficina, junto a la tostadora escáner USB.

Beanzawave ha sido concebido para que quienes pasan muchas horas en el ordenador, «no tengan que abandonar su puesto de trabajo o sus estudios» para prepararse un tentempié o una bebida caliente. Una encuesta realizada por Heinz mostraba que hasta un 69% de los oficinistas están tan atareados que no pueden disfrutar del almuerzo por no abandonar el trabajo, el microondas pretende resolver esta cuestión. Tal vez este microondas esclavizará aún más a muchos trabajadores…

El pequeño microondas se alimenta a través de la conexión USB, pero también se le puede incorporar una batería de litio, otorgándole autonomía e independencia, y pudiendo ser trasladado a cualquier lugar sin necesidad de utilizar el ordenador, se deduce entonces que también podría incluir un trasformador para recargar la batería. El microondas se ha desarrollado basándose en la evolución de los hábitos alimentarios de los habitantes del Reino Unido, rapidez en la alimentación (lamentable tendencia sin duda alguna).

Microondas USB

Su funcionamiento se basa en una combinación de radiofrecuencias similares a las que utilizan los teléfonos móviles, de este modo se logra calentar los alimentos o las bebidas en menos de un minuto. Esta particularidad nos recuerda al vídeo de los teléfonos móviles y las palomitas de maíz, un fraude que logró engañar a muchos.

Afirman que Beanzawave ofrece la misma seguridad que ofrece un microondas convencional, siendo su funcionamiento también similar. Con respecto al precio, si saliera al mercado su coste sería de unos 115 euros, precio quizá elevado, aunque similar al de un microondas convencional, pero uno de los responsables del desarrollo del microondas indica que posiblemente pueda bajar su precio si se realiza una producción a gran escala, aunque ello dependerá de la aceptación del consumidor.

Por cierto, será interesante recordar una alternativa similar, el Green House GH-USB-CUP2, un pequeño electrodoméstico que también funciona mediante conexión USB y que mantiene las bebidas calientes o frías según el tiempo y el gusto.

Más información | DailyMail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Miguel Ángel

    Dios mio, que lamentable, a lo que hemos llegado…

  • Jorge Estrada

    Quisiera saber como puedo comprar uno, si hay venta en línea y si envían a México

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.