Madrid Restaurant Week

Madrid Restaurant Week

Seguro que muchos de vosotros conocéis la New York Restaurant Week, pues bien, este evento ha sido adoptado en nuestro país, ya podemos disfrutar de Madrid Restaurant Week. 11870.com son los responsables de que una gran selección de restaurantes de Madrid ofrezcan una cena a la mitad de precio del 15 al 18 de junio.

Madrid Restaurant Week estrena evento con el lema Cénate Madrid por la mitad. En lugar del precio fijo propuesto por los restaurantes de Nueva York durante su semana Restaurant Week, Madrid Restaurant Week nos permite salir a cenar a cualquiera de los restaurantes participantes por la mitad de precio, es decir, que cenar a la carta nos va a costar un 50% menos, cabe destacar que no están incluidas las bebidas alcohólicas ni los menús.

Hace más de quince años que nació la Restaurant Week en Nueva York, allí se celebra dos veces al año, generalmente en enero y en junio, y dura dos semanas. La Restaurant Week se ha extendido a otras ciudades como Boston, Denver, Washington, Montreal, San Francisco, Bruselas o Londres, el éxito está constatado.

Con la Madrid Restaurant Week seguro que también se dará un considerable aumento de clientes en los restaurantes que participan en el evento, aunque si el país no se encontrara en esta situación económica, seguro todos los restaurantes doblarían mesas.

A través de la página web oficial podéis descargar la lista de los 55 restaurantes que participan en Madrid Restaurant Week. Sólo tenéis que elegir el establecimiento y, por si acaso, reservar mesa. Ya nos contaréis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...