Gastronomía & Cía Opciones
 

Valencia Restaurant Week

VLC Cuina Oberta

Si ayer os anunciábamos la celebración de Madrid Restaurant Week, hoy actualizamos con una nueva ciudad que se une al evento, Valencia Restaurant Week. Bajo el título VLC Cuina Oberta, del 15 al 21 de junio se celebra la Valencia Restaurant Week, en este caso se amplía la oferta presentada por de los restaurantes de Madrid, ya que se puede salir a comer o a cenar a un precio fijo.

Los restaurantes que participan en este evento ofrecerán sus menús de mediodía por 18 euros y los menús de cena por 30 euros, en ambos casos la bebida no está incluida. En el evento Valencia Restaurant Week participan 51 restaurantes repartidos por toda la ciudad, a través de este enlace accederéis a la lista y a un mapa que indica su ubicación.

Incluso podéis consultar los menús que ofrecerá cada restaurante a través de este enlace, la verdad es que es una oferta muy tentadora.

En la misma página encontraréis los teléfonos de contacto o el correo electrónico para realizar las reservas, que ya están abiertas, sólo es necesario indicar que la reserva es para Valencia Cuina Oberta.

Valencia Restaurant Week está organizada por Turismo Valencia y cuenta con la colaboración de la Federación Empresarial de Hostelería. Ya sugieren la posibilidad de ampliar este evento a una segunda semana de celebración si los resultados son los esperados, igual que se realiza en Nueva York (dos semanas al año), madre de la idea de la semana de los restaurantes. Esperamos que así sea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Rafa Zepeda

    Que bien por este evento muchisimas felicidades y que todo salga excelente.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.