Gastronomía & Cía Opciones
 

Arclinea, Espacio cocina en vivo

Showcooking

Arclinea, Espacio cocina en vivo es un nuevo concepto que aúna la exposición del mobiliario de cocina de una tienda con el showcooking. Ubicado en Barcelona (calle Milanesado, 6), el showroom de la firma italiana de cocinas Arclinea, seguro que va a llamar mucho la atención. Es el primer centro gastronómico de este estilo en España y posiblemente no tarde en aumentar este concepto de negocio.

Durante el día, Arclinea, es una tienda donde expone sus líneas de muebles de cocina, que como podemos ver en su página web, reúne vanguardia, la practicidad necesaria en una cocina y el diseño para todos los gustos. Y por la noche, Arclinea se convierte en una cocina abierta al público para disfrutar de la cocina en directo, seguido de la degustación de los platos, como si se estuviera en un restaurante con cocina abierta.

Para ofrecer este espacio han escogido el modelo de cocina Convivium de Arclinea, y se pueden acomodar hasta 18 comensales. Dos son los cocineros que nos pueden hacer disfrutar del showcooking y por supuesto, de la elaboración de sus menús, Iker Erauzkin y Carlota Claver ofrecen varios menús degustación a elección de quienes deseen contratar el espacio, con precios por persona que van desde los 70 a los 105 euros.

¿Qué os parece la idea?, sin duda, para el negocio es una buena fórmula, y para los apasionados a la cocina y la gastronomía será ideal. Pero nos surge la pregunta, ¿qué tendrá más éxito, la tienda o el showcooking?, ¿tú qué opinas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • zorim

    interesante concepto saludos desde peru – lima

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.