Degusta Madrid

Degusta Madrid

Degusta Madrid es la nueva iniciativa de diez restaurantes para afrontar la crisis, para seguir teniendo sus mesas llenas y que los ciudadanos puedan continuar saliendo a comer o a cenar sin que resulte un gasto excesivo. Degusta Madrid coincide con el evento Madrid Restaurant Week durante unos días, aunque esta nueva iniciativa, que ya está en marcha, se extenderá hasta el próximo 28 de junio.

Como decíamos, son diez los restaurantes de Madrid los que ofrecen un menú especial al precio de 29 euros, en el que se incluye la bodega y el IVA. A través de la página oficial se puede acceder a cada uno de los restaurantes y al teléfono para hacer las reservas, que está centralizado en el 913159776.

Cabe destacar que en Degusta Madrid participan restaurantes que ofrecen distintos tipos de cocina para que los comensales puedan descubrir las distintas culturas gastronómicas sin salir de casa. Se puede disfrutar de la gastronomía de latinoamericana, japonesa, mallorquina, transalpina o andaluza entre otras. Seguro que conocéis algunos de los restaurantes que forman parte de esta iniciativa, estos son: Gaucho Brasileiro, Taberna Las Botas, Blondie, Oam Thong, Pato Laqueado, Puchero de Vergara, La Puebla, Mallorca en Madrid, Rincón de Sanabria y Kasanova.

Podéis acudir al restaurante seleccionado sabiendo qué menú vais a degustar, pues en este enlace de acceso a la información de los restaurantes, además de la localización, encontraréis los platos que ofrecen como aperitivo, primeros, segundos y postres, pudiendo elegir entre varias opciones. Además indican el vino que entra en el precio de la oferta.

Si tenéis una celebración o simplemente estabais esperando una buena oportunidad para salir a cenar, quizá Degusta Madrid sea una buena idea. Ya nos contaréis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...