Gastronomía & Cía Opciones
 

I Feria de la Cerveza Las Rozas

Cervezas del mundo

El próximo 25 de junio comenzará la I Feria de la Cerveza Las Rozas en el recinto ferial de Las Rozas (Madrid), durante cuatro días se va a poder disfrutar de un amplio surtido de cervezas, de cebada, de malta, cervezas light, cerveza negras, etc., siendo la única bebida de la feria que logrará satisfacer el gusto de todos los paladares cerveceros.

Con tanto surtido de cerveza se hace necesario disfrutar de un buen acompañamiento a base de pinchos y tapas, se ofrecerá tortilla de patatas, codillos con chucrut (un acompañamiento típico alemán elaborado con hojas de col fermentadas), diferentes tipos de perritos calientes y posiblemente algunos platos más. En la Feria de la Cerveza se va a disfrutar además de música en directo que acompañará el carácter festivo de este evento.

Se realizará la presentación y catas de distintas cervezas del mundo, concursos de cervezas… toda una exaltación al mundo de la cerveza. La entrada a la feria es libre y dispone de aparcamiento gratuito, también habrá un servicio de guardería y atracciones infantiles, recurso que facilitará a muchos padres el disfrute de la cerveza y las tapas.

Ya lo sabes, si te encuentras en Madrid y quieres disfrutar de una gran fiesta cervecera, la I Feria de la Cerveza Las Rozas promete, siempre que las neveras den abasto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Jorge

    MUY DECEPCIONADO

    Estuve el viernes por la noche, hacia las 11. Después de hacer una pequeña cola sacamos los tickets para la comida y la bebida y nos dijo que abría hasta las 12. Las torrillas se habían acabado. Fui a pedir el codillo y se habían acabado los cubiertos, por lo que lo tuve que comer con las manos.

    Después fuimos a por los perritos, y tras una larguísima cola y una espera de unos 45 minutos, nos dan 2 pequeños perritos. Y ni el codillo ni los perritos eran nada del otro mundo. Además que los perritos que sirven no tienen nada que ver con las salchichas típicas alemanas de otras ferias.

    Lo mejor la carta de cervezas… mahou, calsberg, mixta…!!! había unas 8 o 10 cervezas, y todas normales y corrientes que las puedes comprar en cualquier supermercado. Yo he estado en otras ferias de la cerveza, con una carta de 25 cervezas que no había oido en mi vida, todas increibles.

    Salimos con hambre y bastante cabreados por la mala organización y sobre todo calidad de los productos de esta feria. Me lleve una gran decepcion porque he estado en otras ferias y he disfrutado mucho. Los errores en la organización los puedo entender porque es la primera edición, pero la mala calidad de la comida y la triste carta de cervezas ya no me parece bien.

  • Jorge, gracias por tu aportación, en principio, las primeras ediciones de una feria suelen realizarse con mucha ilusión intentando ofrecer el máximo posible y se perdonan errores de organización. Lo que cuentas es decepcionante y ensombrece posteriores ediciones de la feria.

    Saludos.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.