Minisite Plato de Pizarra

Comprar Plato de Pizarra

En respuesta a las solicitudes de información de los platos de pizarra de los que os hablamos en Gastronomía & Cía, os anunciamos que la página web del fabricante artesano Plato de Pizarra se ha instalado en nuestro blog. Podéis ver el banner del minisite bajo la cabecera de Gastronomía & Cía.

Clicando sobre la imagen del banner accederéis al minisite de Plato de Pizarra, donde conoceréis características de los platos que ofrecen, las medidas estándar de los platos y bandejas de pizarra de calidad superior. También nos dan la opción de solicitar platos con medidas especiales. Toda esta información se irá ampliando con nuevas fotos en la galería de imágenes en las que se podrán ver los platos y la calidad de las pizarras con más detalle, además, cada temporada sacan novedades según la demanda de los clientes.

Plato de Pizarra tiene actualmente una promoción para los particulares muy interesante, distintos lotes de platos a precios especiales. Y para los profesionales de la restauración, ofrecen interesantes descuentos.

Además de los prácticos platos cuadrados o rectangulares, tanto para uso de plato principal o bajo plato, con medidas que pueden ser útiles para postres, aperitivos o platos completos, resultan muy atractivos los platos de la nueva línea 2009 con forma de media luna o eclipse, con forma de gota, los redondos y los que nosotros tenemos, con forma de hoja, esperamos presentároslo en nuestra próxima receta.

Esperamos que encontréis en Plato de Pizarra la vajilla de piedra natural que estabais buscando para ocasiones especiales, sea en casa o en el restaurante. También son una buena idea para regalar ¿verdad?

Realizar un pedido es tan sencillo como enviar un correo a platodepizarra @ gmail.com o contactar con ellos vía telefónica a través del 690 74 63 88 o 636 39 08 67.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...